es un infierno tantos avisos del antivirus si le pasara a todo el mundo? o solo con ciertos antivirus? yo uso el AVG y me saltan avisos
A mi con AVG me dice ke amenaza bloqueada, ***** maxo valla tela y es el segundo en poquisimo tiempo pufffff..... Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
A mi me metió un gusano...encima en el de empresa, me dejó bloqueado inicialmente el ordenador y luego me instaló un Malware que no me dejaba ejecutar ningun programa... Esta es la alerta que daban desde Google,,y no se que **** hago navegando ahora aquí...me piro. Navegación segura Página de diagnóstico de foromtb.com ¿Cuál es la clasificación actual de foromtb.com? El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo. Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 10 veces en los últimos 90 días. ¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio? De las 3206 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 154 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2012-05-10 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2012-03-30. El software malicioso incluye 14 trojan(s), 3 exploit(s). La infección ha provocado una media de 9 procesos nuevos en el equipo atacado. El software malicioso está alojado en 18 dominios, incluidos directmarketinglinearsale.in/, choondea.in/, whynotad.com/ Parece que 10 dominios funcionan como intermediarios en la distribución de software malicioso a los visitantes de este, incluidos imagestake.in/, local15promo.in/, directmarketinglinearsale.in/. El sitio estaba alojado en 2 redes, incluidas AS16276 (OVH), AS15169 (Google Internet Backbone). ¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso? Parece que en los últimos 90 días, foromtb.com no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio. ¿Este sitio ha alojado software malicioso? No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días. ¿Cómo ha sucedido esto? En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia. Pasos siguientes: Volver a la página anterior. Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión. Actualizado hace 8 horas Confidencialidad Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y propiedad de Vodafone España. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo. Confidentiality The information in this e-mail and in any attachments is classified as Vodafone España Confidential and Proprietary Information and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this communication is prohibited without the prior written consent of Vodafone España and is strictly prohibited by law. If you have received this communication in error, please, notify the sender by reply e-mail. Responder Reenviar
hace un poco tiempo tambien pasó algo parecido, los impresentables que se quieren aprovechar de sitios muy frecuentados, ojo que virus si que tiene, o ha tenido la pagina, lo digo por los incredulos que dicen que su antivirus no les avisa. CUIDADO.