1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Estabilizador Gimbal GoPro Feiyu 4G. 199€

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Imanol1978, 26 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Imanol1978

Imanol1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Vendo estabilizador de mano Feiyu 4G comprado a través de Amazon en septiembre de este año. Es para GoPro o tamaños de cámara identicos compatibles.
    Vídeos estabilizados espectaculares. Gran autonomía. Modos de seguimiento, pano, y estabilizado completo. Mucha más información en Feiyu-Tech.com.
    Doble pack de baterías y cargador, además de servir para la carga de la cámara GoPro.

Precio: 199€ con envío por agencia incluido.
    Incluyo bolsa de neopreno de transporte, junto a carcasa completa para gimbal y cámara.

Para cualquier duda aquí me tenéis.

2. Imanol1978

Me Gusta recibidos:
    296
    Esto es lo que hace que los vídeos se vean así:

3. Imanol1978

Me Gusta recibidos:
    296
    Un perfecto compañero para la GoPro. Indispensable si quieres calidad en la imagen.
    Seguimos con la venta

4. Imanol1978

Me Gusta recibidos:
    296
    Vamos con la venta, se puede hablar del precio

5. juanchuchi

juanchuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas descolocado.Estos artículos han bajado de precio, 199€ es mas caro que lo que cuestan en tiendas. Mira en estos enlaces el precio:
    Feiyu FY G4 ultra http://www.tomtop.com/es/steadycams-321/p-d1853g.html
    177,65+8,78 de portes =186,43 €

https://www.amazon.es/Feiyu-FY-G4-Ultra-Estabilizador-C%C3%A1mara/dp/B00T32A0K6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1480867117&sr=8-3&keywords=gimbal+g4+gopro
    199,5 €

Feiyu FY-G4S (Versión mas actualizada)) 1http://www.tomtop.com/steadycams-321/p-d3133.html?currency=EUR&lang=es&aid=gplaes3&gclid=CIS8j9eu29ACFcyRGwodqoMFdQ
    84,89+6,58 portes = 191,47 (Enviado del almacen del Reino Unido)

Los artículos de 2ª mano se deprecian mucho. Yo por 100€ me puede interesar. Si pides mas no lo venderas.

Última edición: 5 Dic 2016
  6. Imanol1978

Me Gusta recibidos:
    296
    En primer lugar, leete las normas del foro, es imprescindible.
    En segundo lugar el tema del precio lo pone el vendedor, y luego se acuerdan los precios más ajustados si se ven precios similares con los interesados. No hago negocio. Se de sobra que se deprecia, y normalmente ajusto los precios: mis valoraciones de compra-venta son todas positivas por el trato. Puedo equivocarme y de hecho me equivoco, pero no deberías reventar un post de un compañero sin siquiera mostrar interés.

Y en tercer lugar, lo he vendido por otros medios.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página