ESTAFADO EN EL FORO POR UN TAL Pablo Muñoz Retamal

Tema en 'General' iniciado por ACANTORIUS, 14 Dic 2005.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)

    ya existe

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=33301
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    gory ese enlace no rula
     
  3. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Bravo, Superbas, ese es un paisano!!!

    Yo que ya estaba haciendo vudu contra el tal Pablo...

    Venga, a ver si lo solucionais entre vosotros. Ultimamente esto parece un foro de Derecho mas que de bicis, no se oye nada mas que hablar de estafas, querellas, derechos y demas...
     
  5. billolbike

    billolbike Tranquilo que llego

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ando garrafeando
    hay que saber de que se habla antes de hacerlo
     
  6. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Siempre hay que escuchar las dos partes... es muy grave hacer este tipo de acusaciones en el foro,y si resulta que todo a sido un mal entendido??? y el tal pablo le hemos sacificado sin tener tanta culpa como parece ser?? no se.. son temas muy delicados y hay que estar muy pero que muy seguro antes de poner en el titulo de un post "he sido estafado"

    Eso de tener un post con valoraciones de compra venta con votos positivos y tal esta muy bien.
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    aun asi creo que se deberia de hacer ese apartado,

    gory,si le das al enlace donde supuestamente esta el post pone que la pagina no existe...
     
  8. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    yo tengo por ahi un troncha cabezas que va muy bien...

    la gente cada dia esta peor, esto no puede ser
     
  9. ACANTORIUS

    ACANTORIUS Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    17
    Vamos a ver señor Pablo, ya que no te dignas desde hace casi un mes a responder a mis mail pero si en el foro ¿dónde esta la pieza que le falta a cambio y que tu mismo reconoces que le falta? ¿Cuantas veces te he pedido tu dirección para devolverte el cambio y que me devuelvas el dinero ya que sin la pieza no sirve de nada? ¿dónde esta la difamación, algo de lo que he dicho o contado es mentira? te advierto que tengo guardado tu mail donde reconoces que no está la pieza y todos los que te he enviado en diferentes fechas.
    A los demás gracias por el apoyo, creo que es deber de todos denunciar estos casos para que todos lo sepan, aún bajo amenazas de los que engañan, el enlace de las transacciones de compra-venta sigue sin funcionar, si alguien quiere ver mi perfil con mis votos en ebay que me lo diga en un privado y verá cuales son los comentarios que hacen de mi en todas las transacciones, solo pido que no se rian de mi.
     
  10. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    joooooooooooooer macho que mal rollo, a ver si lo podeis solucionar de buen rollo entre vosotros...
    saludos
     
  11. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Copio desde el otro post:
    yo le he comprado un desviador en persona y muy bien, es más hablamos por teléfono pq no nos poniamos de acuerdo del día y yo solo puedo decir que me dió muy buena impresión y no me parece que tuviera intenciones de engañar a nadie
    es mi experiencia con él, por lo demás simplemente digo que en vez de calentaros a base de mensajes, hablar por tf y buscar una solución fácil
    salu2
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pero si solo se vendia el cambio esa piezxa no va incluida con el cambio!!! esa has de tenrela tu
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que las cosas antes de publicarlas habria que intentar solucionarlas con las partes implicadas, y solo tomar medidas de este estilo en las que se acusa alguien cuando se han agotado todas las vias anteriores, y aun asi no estoy del todo de acuerdo a obrar de esta manera; pero cada uno es libre....
     
  14. ACANTORIUS

    ACANTORIUS Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos, la pieza que le falta al cambio es indispensable para ajustarla al cuadro y es diferente para cada modelo, incluso dentro de la misma marca, de hecho tengo dos o tres cambios viejos y ninguna pieza le sirve, es más e intentado comprarla en diferentes tiendas y todas me han dicho lo mismo, que no hay despice de los cambios para piezas sueltas, por lo tanto esta claro que cuando comprar un cambio lo haces para que funcione ¿o alguien compra una horquilla sin el tubo de dirección o un cuadro sin vainas?
    Por otro lado decir que el publicar el caso en el foro ha sido cuando ya me he cansado de enviar mensajes y de que no me responda y porque creo que es una obligación moral que todo el mundo sepa con quien se está tratando
     
  15. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que dar la cara, no se puede ser así, eso es falta de seriedad, si se sabe coger el dinero hay que saber dar la cara a los problemas.
    Por otro lado lo malo es que Correos, si no pagas no te deja ver su contenido por si hay problemas, pero cualquier otra mensajeria es igual.
     
  16. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    No podrias sacar unas fotos de la pieza que dices?? es que no me entero yo que parte del cambio es esa...
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No se, probablemente haya sido un mal entendido y no una estafa, pero yo creo que el tal Pablo M, en vez de salir a la defensiva como en el otro post del link que habeis puesto, deberia tratar de comprender la situación de su "cliente" e involucrarse en el problema y en vez de lavarse las manos y decir "ha sido culpa de correos, y yo estoy loco". Bueno, es mi punto de vista...
     
  18. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    ¿¿HP=Hewlett Packard??
     
  19. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como antiguo opositor a Correos, os puedo decir que la mercancía en tránsito es propiedad del remitente, hasta el momento de la entrega al destinatario.

    Creo que eso quiere decir que lo que le pueda ocurrir a la mercancía en tránsito no es problema del destinatario.

    Además si el envoltorio estaba perfectamente cerrado, como no se la hayan llevado desde el Enterprise, debería estar ahí.
     
  20. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    me parece que no...:wink:
     

Compartir esta página