Este puente, en Cuenca,..., ¡caña de la buena!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por En Ruta, 30 Nov 2005.

  1. encami

    encami Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Podemos ir algun dia? somos Enrique y Carmen y estaremos toda la semana visitando a mis padres en Arcas. Yo hace muchos años que vivo en Barcelona y me encantaría hacer una ruta por sitios que no veo desde hace.... un montón de tiempo! Si todo va bien haremos una llamadita a Pablo al tf. que dais.
    Hasta pronto
     
  2. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Por supuesto, os esperamos.
     
  3. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    Qué envidia!!!
    Yo estuve un añito en Cuenca en 1998 estudiando en la facu de BBAA y aunque no tenía la bici conmigo, tampoco conocía peña como la que ahora se ve. Como decían Iron Maki y Maki Klein, a los canarios nos resulta dificil saltar a la peni pero algún día iremos a disfrutar esos montes de Cuenca que ME CONSTA son una maravilla indiscutible. Ojalá el tiempo acompañe y se apunte toda la peña posible. Hace poco se convocó una salida en Gran Canaria a la que acudieron no pocos (creo q más de 50 bikers).
    ánimos a todos todas.
     
  4. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Metal, tranqui que algun dia iremos a Cuenca, que los Canarios tenemos una cita pendiente con el grupo de En Ruta .....
    Saludos desde canarias !!!!!!!!!
     
  5. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Lo tengo decidido, el jueves ire por alli, cuando se sepa seguro todo lo pondreis no?? la hora y el lugar digo...
     
  6. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Ya está todo seguro. Hemos quedado a las 9:30 en el Puente de San Antón que es desde donde iniciaremos el recorrido, aunque otros compañeros de Madrid han quedado en el aparcamiento de Alcampo. Nos vemos.
     
  7. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Osea que se mantiene la ruta que se puso al principiodel post? hay que coger el coche hasta Las Majadas? es que como no he estado nunca en Cuenca igual iba directo hasta ese pueblo que igual lo encuentro antes que el Alcampo jejje
     
  8. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    La ruta del jueves 8 es la de las hoces y el alcampo esta a 2 minutos del puente san anton,esta al lado del hospital y del campo de futbol de la fuensanta (donde juega el conquense)
     

Compartir esta página