Hola amigos, estoy pensando en pillarme un reloj deportivo actual, porque el Garmin Forerunner 205 que tengo ya ha quedado muy anticuado. La cuestión es que estoy dudando entre varias marcas y modelos, que van desde los nuevos Garmin Fenix 5, 935,735,235 o Vivoactive, los Apple Watch serie 4,3 o 2, o el Fitbit Ionic, la cuestión es que yo uso mucho Strava y quiero poder usar el reloj cuando salgo en bici o salgo a correr y poder subir la carrera o recorrido en bici usando una aplicación al efecto o que se suba automaticamente a Strava. Que modelo es el que va más afinado con Strava y que opciones son las más buenas y cuales las menos que tienen para usarlo así. A ver si alguien me echa una mano. Saludos,
El Garmin Forerunner 235 está ahora a muy buen precio (al meons en Amazon) y si no lo necesitas para visualizar el recorrido (tipo gps) creo que es buena opción. El Forerunner 735xt va un pasito más (por ejemplo con los segmentos en vivo de strava) y ya si quieres algo más potente, a mi me tiene enamorado el Fenix 5.
Polar vantage M o Garmin Fénix 5....geniales, conexión con Strava super rápida....y te dan para todo, natación,triatlón y encima para vestir son geniales....yo tengo una pequeña tienda y vendo Polar y Garmin.......tengo bastante experiencia y te digo que el Fénix 5 modelo más básico ya vas sobrado y el nuevo polar vantage M es una maravilla con un precio contenido....suerte en tu busqueda
El 235 es súper fiable....pero habiendo los precios que hay ahora por el Fénix 5 intentaba hacerme con uno y sino el polar vantage M, batería super durareras y multideporte y aspecto estético muy acertado. Del Xiaomi poco puedo decirte lo llevan varios amigos...pero debe ir bien seguro, xaomi trabaja muy bien....pero ya te digo que un poco menos calidad que Polar y Garmin...eso sí en precio no tienen competencia.