Buenas Tengo molestias en la rodilla y me gustaria hacerme un estudio biomecanico antes de llegar a una lesión grave, algun compañero del foro sabe donde me lo podria realizar en Barcelona o alrededores.? Utilizo los platos Q-rings hace 2meses y la cosa va mejor pero no acabo de ir al 100% comodo. gracias 1 saludo
Buenas noches compañero,tengo algunos compañeros de grupeta que se han echo un estudio de biomecanica en barcelona,busca por internet a Carlos Portilla,esta por la zona de maragall,es serio y mas barato que otros sitios que estubimos mirando,espero haberte servido se ayuda.
También puedes probar el sistema Retűl en Pasqbikes (Castelldefels); dicen que va muy bien. Saludos.
Buenos dias, gracias por las aportaciones e llamado y son unos 200€. En Tomas Domingo ahora estan con Podopie(200€ es un poco caro pero claro teniendo en cuenta que es para toda la vida pues no es tanto dinero. gracias 1 saludo
a mi tanpoco deja de irse una molestia en la rodilla izquierda, llevo plantillas, en noviembre me toca el cambio, si con las nuevas sigue, tengo ke hacer algo
Holaaa Carter has tenido mala experiencia con Podopie?? Lunaticosoa las plantillas son deportibas especiales para ciclismo o para caminar?? Yo llevo plantillas para caminar y e pensado de probarlas hoy con la bici aver si mejoro. He hablado con Carlos Portilla y son 90€ el estudio biomecanico, me parece muy buen precio en comparación de los demas que suelen ser 200€ con mucho nombre y maquinaria. Les dio buen resultado con Carlos Portilla??? saludos y gracias
Buenas Al final me decidí por Carlos Portilla y el resultado: INMEJORABLE! el dolor a desaparecido, e ganado en eficiencia tanto subieno como bajando y commodidad. Lo recomiendo a todo el mundo, el precio esta muy bien. saludos y muchas gracias a todos!!
Os dejo un post anterior a éste en el que se hacen referencias a varios sitios en BCN y alrededores donde hacerse el estudio biomecánico. http://www.foromtb.com/showthread.php/850480-Estudio-biomecanico-en-Barcelona?highlight=ambikes Un saludo.
Lo pregunto por para ignorancia, (la mía), ¿que es necesario para realizarte un estudio biomecánico? supongo que hará falta la bici, calzado habitual que udtiliza uno para ir con la bici, pero desconozco si hace falta algo más. Supongo que un estudio de estos lo que hace es "personalizar al máximo" la graduación de los elementos móviles de la bici, ¿No? Saludos,
Si, tienes que ir con tu bici, ropa y calzado habitual. Te toman medidas de tu cuerpo y de la bici, te graba y ves en pantalla, con medidores laser te corrigen el pedaleo y posición, te mira la pisada de tu pie.. etc.. 3 horas estuvimos.
Muchas gracias, tendré en cuenta esta prueba ya que no me acabo de sentir cómodo en la bici, he ido corrigiendo alguna cosa, como en todo me imagino que los inicios siempre son algo complicados, cuando se parte des de cero. Saludos,
Hara cosa de medio año hice un estudio biomecanico con Carlos Portilla de mi btt y la de carretera, a partir de ese dia se que es disfrutar del ciclismo sin que te duelan rodillas, espalda y cervicales. Venia de una lesion en la rodilla bastante fuerte y me desaparecio todo. Si me compara una bici nueva, directamente iria a que me hiciera un estudio él...
Buenas, a un amigo le recomendé a Carlos Portilla, pero ha enviado email y que hasta Agosto no puede ser. Lleva sin montar en bici cerca de un año por lesión y ahora que está bien esperar otros 2 meses... ¿Algún otro estudio por Barcelona bien de precio y que sepa lo que hace?