estudio de la pisada en fisiosport en valencia y cambiar la formar de correr

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por washi46, 30 Sep 2012.

1. washi46

washi46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería preguntaros si alguno se ha hecho un estudio de la pisada y las plantillas en fisiosport con el podologo guillermo garcía??? y asi ver que tal vuestra experenciacon este podologo.... O también si me recomendaríais otros podologos en valencia.... resulta que tengo tendiditis en la cintilla iliotibial y el traumatologo me ha dicho que viene por un mal apoyo del pie y me ha recomendado la clinica fisiosport para hacerme el estudio...
    otra pregunta que quería haceros es, si aprovechando esta lesión y el parón, al volver a correr cambiaríais la forma de correr de talón a correr de metatarso??? según tengo entendido es mejor para las rodillas y como llevo solo un año corriendo el cambio tampoco seria tan drástico como si llevara muchos años corriendo de talon...

A ver si alguien me puede ayudar! gracias de antemano!

2. torriman

torriman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no he tratado personalmente con Guillermo, pero si con Fisiosport. Pepe, me curo mi problema con la cintilla iliotibial y otros problemas que he tenido. Como fisioterapeutas te los recomiendo completamente.

3. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Yo después de años sin correr al volver a hacerlo estoy intentando cambiar algo la técnica, de momento poca cosa pero espero ponerme en serio con ejercicios de propiocepción, zapatillas sin tanta amortiguación ni tanto drop, es un paso que ha de hacerse progresivamente, pero ahora que se acaba la temporada, que mejor momento??

4. washi46

washi46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas!! lo de cambiar la forma de correr es porque casi seguro me tocara cambiar de zapatillas tambien porque las mias son para pronadores y si me hacen plantillas no creo que me valgan y habia pensado hacerme con unas sin drop y asi empezar a correr de metatarso...

5. washi46

washi46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoy he llamado a fisiosport y me han dicho que el precio es de 270€ el estudio, las plantillas y un año de seguro, que es para hacer retoques y solucionar cualquier problema.. que os parece??
    sabeis de algun otro sitio en valencia???
    gracias

6. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he ido a Fisio sport a Guillermo y a Ximo como fisio y estoy encantado, y mi hermano y una amiga llevan las plantillas y están encantados

7. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    por donde esta el sitio?

8. washi46

washi46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sitio esta en la gran via ramon y cajal en valencia ciudad!

9. washi46

washi46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, saber almenos una opinion me da mas confianza para gastarme los 270 euros! jaja

10. qwertyup

qwertyup Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre fui a cosport y sólo puedo decir que estoy muy contentos con ellos.

Compartir esta página