Ahora mismo, sorry, pero ni un pavo, me encantaban...aban, aban...ahora mi 8.1 me tiene loooooooco, pirata! :mrgreen:
Horquilla de recorrido variable: Carrera estandar 55mm y carrera descenso 80mm. ***** para que luego nos ballamos quejando de recorridos. Si al final lo que cuenta es lo que va montando la bici. SALUDOS
¡Como ha cambiado esto! Os fijais en la estetica globera de la publi, la tipografía, los colorines de la ropa de los probadores. Los engendros que vieron la luz en los albores de la doble suspension. Aun que más que el cambio lo que impresiona es la rapidez. Hemos pasado de un deporte de una imagen puramente dominguera, de la cual yo mismo participé en mis inicios con esos maillots y bicis multicolor a algo con una identidad propia. Y no digamos los diseños de suspension, como se han quedado atras experimentos y se han impuesto las soluciones mas lógicas. Lo bueno es que muchos hemos vivido toda esta historia casi desde su inicio, bueno mas bien desde su llegada a España. Los que empiezan ahora lo tienen todo "hecho", quizás por eso ahora el mtb está tan de moda
Increible la cantidad de investigación y desarrollo que ha tendido siempre este deporte . Y esa Skrol... :babas
Pensar que yo iba con mi Suntrack de 20" haciendo vueltas a la manzana.... y lo que me estaba perdiendo1! jeje
DIos mio!!!!!!! ¿cómo es que yo no había visto nunca esa S-wroks??????? :scratch SE SALE. ES PRECIOSA! IMPACTANTE. Carbono? :scratch Lo que más me ha impactado es que la GUK se pudiera bloquear. ¿eso es verdad? Ya veis, lo que antes soñabamaos ahora lo vemos anticuado. Yo tenia revistas a punta pala, pero las tire porque veia que iba a acabar peor que el Quijote... :?
eso es de mi infancia biker.y opor entonces andaba con una orbea cervino. :mrgreen: y por cierto sale mi 1º horquilla de suspension,una rs indy sl amarilla.q recuerdos. :roll: de hecho aun la tengo, en el trastero, 1,3 q pesaba,asi q cuando quiera hacer la mia 200 gr mas ligth ya s q poner. :mrgreen: