Estuve buscando una hoja de Excel para controlar los kilométros de los componentes de la bici: cadena, cubiertas, pastillas de freno, etc. No encontré ninguno que permitiera quitar y poner componentes varias veces, como ocurre con las cubiertas, que a veces se guardan y se vuelven a poner tras un tiempo. Me he hecho un Excel muy sencillo, pero que a lo mejor a alguno también os es útil. Saludos!
Yo he encontrado una aplicación que se llama Bike Activity, y aparte de llevar el control de los kms de los componentes, puede quitarlos y volverlos a poner (lo hago con las cubiertas y las cadenas, por el tema de la rotación), te da avisos para el mantenimiento de dichos componentes, y te graba la ruta al estilo endomondo. Y más cosas que seria largo de explicar, es cuestión de bajartelo del playstore de Android y trastear con el. Yo lo llevo utilizando hace un mes y muy contento la verdad, y eso que uso la versión gratuita, la cual tiene algunas cosillas capadas, pero nada que me sea imprescindible, por lo menos para mi. Perdonar por el tostón. PD: la versión gratuita sólo te deja metar una bike, para los que quieran tener varias tendrían que hacerse con la de pago.
Me alegro de que pueda ser útil. No conocía la app Bike Activity. Tiene muy buena pinta. Voy a probarla a ver qué tal. Gracias.