Hola, Pues eso que tengo un coche viejo (citroen xsara del 98) y quiero colocar una bola para llevar las bicis mas cómodo. Estado mirando precios, y esto es lo que hay: Enganches Aragon me sale la bola fija 208,50 y el Kit Basico de 7 polos 19,90 a todo esto hay que sumarle el IVA, vamos que en total me saldria 290 con el de 13 polos y 269 con el de 7 polos. Norauto, enganche fijo Bosal 140 mas kit 7 polos 27 euros, total 167 euros y en la web he visto que tambien tienen para 13 polos que saldria en 193. (En la web no aclara si el precio es con IVA) Estoy a la espera de que me llamen de feuvert pero supongo que será parecido a Norauto. Alguien con experiencia en montar la bola a su coche en algún sitio de estos? Como es un coche viejo no quiero gastarme mucho (por lo de llevarlo a la casa). Y por último, que tal los portabicicletas de Norauto? Porque me hacen un descuento de 60 euros para la siguiente compra. Saludos
Yo llevo una bola de remolque Aragón desde hace once años en el coche y cero problemas, la verdad. Y lla uso bastante ya que monto el Thule una o dos veces por semana...