Sólo compartir el experimento que realicé el otro día. Dos pedidos similares a ambas tiendas en el mismo momento. En 1 semana tenía el paquete de Chain en casa. Han pasado 2 semanas y no sé nada de Bicimarket. Cuando pasó una semana el pedido seguía en "preparación". Ahora, dos semanas después pone "en reparto". He intentado contactar a través de sus formularios de su web, teléfono o correo. Pero sin respuesta. Saludos
Mi experiencia en bicimarket es que tienen puesto en la web todo como si tuvieran en stock y no es así...........yo siempre he pedido directamente a la tienda y me han echo esperar unos 7-10 dias. Me avisan cuando llega voy y pago. Así sin problemas y todo perfecto.
Cada vez que veo que alguien compra en bicimarket me rio/cabreo de lo intolerantes que llegan a ser...
No es intolerancia. Simplemente publico mi pequeño "experimento" y el resultado al menos para mí es que NUNCA más volveré a pedir a bicimarket si chain tienen el mismo producto salvo que la diferencia de precio pueda compensar el mal servicio que tienen. No me puedo imaginar cómo puede ser tramitar una devolución con ellos o una garantía, si no contestan las llamadas ni los correos... Casi 3 semanas han tardado en entregar el pedido. Y NO han contestado a los correos de reclamación del pedido.
A ver supongo que lo de bicimarket será una minoría yo pedí un grupo xt completo me llego al día siguiente y venía con unos pulsadores equivocados pues los reclame y sin hacer preguntas ni nada me mandaron un mensajero al día siguiente con los pulsadores correctos y se llevaron los erróneos, por mi parte un 10 además siempre muy atentos