Experiencia de compra en Ciclo Work (Madrid)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IrpaMTB, 14 May 2009.

1. IrpaMTB

IrpaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal, el martes 12 (hace un par de dias) me compré una Specialized P1 All Mountain en ciclowork.

La podía haber conseguido más barata en bicimania pero no la tenían en stock así que por 20€ más me vestí directamente de ciclista y me metí al metro dirección Puente de Segovia con la intención de volverme en mi nueva burra :mrgreen:

La pedí por la mañana y a las 5 p.m. ya estaba preparada, por lo que en cuanto a rapidez y tiempo de entrega excelente. También el rodaje de unos 30km por carril bici (Casa Campo-Vicalvaro) estupendo, solo tuve que volver al principio a hacerle un ajuste en el desviador porque la cadena rozaba demasiado.

Lo malo ha venido esta mañana, pues al quitar la pegata de publicidad de la tienda (que por cierto no había pedido) me he encontrado con un bonito desconchón fruto de alguna ***** antigua, que bueno, que ya se que la apariencia es lo menos importante, pero que me jode porque si me lo hubiera comentado al principio igual le habría comprado la bici y no me habría sentido ahora engañado. Si compras algo nuevo no es justo que te lo vendan con algún tipo de tara, ya sea mecánica o estética, y que encima no te avisen para que lo valores en el momento de la compra (y menos que encima te pongan un pegata a ver si no te das cuenta); además está en un sitio completamente visible y me jode que la ilusión de enseñar a to el mundo la bici nueva te la tire por tierra el que el primer comentario sea: "mira, pedazo de rayajo"

Cada cual que se forme su opinión, será una buena tienda pero desde luego a mi actitudes como esta me dejan bastante decepcionado.

Un saludo. Carlos

Adjuntos:

2. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que te han dicho en la tienda?

3. IrpaMTB

IrpaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ha encogido de hombros y me ha dicho que la pegatina la ponen siempre :whistle , ...y hemos cambiao al tema del desviador.

Menos mal que bajando se olvida todo! :rambo

4. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si lo has comentado y luego has cambiado de tema y lo has dejado ahi.....tampoco tendria mucho interes para ti, de todas maneras si realmente te molesta vuelve a comentarselo, que tu a fin de cuentas has pagado por una bici en perfecto estado, que te hagan algun descuento o te hagan algun regalo..si no que te cambien el cuadro y si no....pues a bajar y a disfrutar ;)

Compartir esta página