Experiencia de compra en TRUJILLO CILOS -SABADELL-

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vuitblack, 21 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os explico mi experiencia como cliente de Ciclos Trujillo en Sabadell, con este mensaje no quiero influir en vuestra decisión de compra sino explicar mi caso y que luego cada uno actúe como piense que más le conviene. Bueno en Abril del 2010 después de dar miles de vueltas y ver otras tantas bicicletas me decidir a comprar una GIANT TALON 1DISC. El motivo de elegir esa bici y en dicha tienda fue el trato que recibí; fue de lo mejor en cuanto asesoramiento y pensé que tratarían igual a los clientes una vez realizaran la venta... Cual fue mi decepción cuando al mes y medio llevo la bici a la primera revisión y les comento las cuatro cosas normales que le salen cuando son nuevas y otra que no veía tan normal (un problema con la horquilla) cuando la recogí al cabo de una semana no habían solucionado el problema mas importante que le encontré la horquilla Rock Shox Dart 1 que traía la bici al bloquearla se terminaba hundiendo... En un principio creía que era normal en función de sus explicaciones pero cuando ya perdía el 50% del recorrido osea 50mm de los 100 que dispone me mosquee bastante con lo que volví a la tienda en busca de una solución... bueno hasta aquí todo normal, después de tener la bici 10 días, me comentan que el cartucho interior no esta bien y que deben mandarla a Rock Shox, bueno mi sorpresa fue GIANT (gigante) g.g.g me lo tomo con humor, el caso que me dicen que eso supondrá otros 20 o 30 días sin bici o que me ofrecen la opción de cambio de horquilla por otra superior con la que no tendría problemas evidentemente con el correspondiente desembolso de dinero 200€ a mediados de Septiembre, el caso es que accedí y me montaron la Rock Shox Tora de aire con 100mm de recorrido. Me lleve la bici y en la primera salida que hago noto que la horquilla no se me desbloquea con el Pop Lock (bloqueo remoto al manillar) y que solo salta el bloqueo si tiro del manillar hacia arriba. De vuelta al taller en 2 días me dicen que ya esta solucionado que no habían tensado bien el cable y por eso no funcionaba, de vuelta al monte a probarla y parecía solucionado cuando a finales de noviembre vuelve a salir el mismo problema no de desbloquea, con lo que la vuelvo a llevar. Cuando entro en el taller el Sr. Mecánico (Rubio como le conocen todos) le dice a su compañero ya vuelve el pesado de la Giant (evidentemente refiriéndose a mí) les explico el problema y me dicen que lo miraran después de un mes de perseguirles según ellos me habían cambiado el cartucho de aire (otra vez) y los retenes (MENTIRA NUNCA VI LAS PIEZAS SUBSTITUIDAS) el caso que me la devolvieron a finales de diciembre igual que entro al taller. Y la última vez que he intentado que la arreglaran enviando la horquilla a Rock Shox me dicen que no me pueden dejar una bici de substitución y les digo que por lo menos me monten una horquilla para no quedarme sin bici a lo que me dicen que tenían que buscarla y cuando fui a llevarla me iban a poner una horquilla RST de las que montan en las bicis del Carrefour...VERGONZOSO. EVIDENTEMENTE NO HE DEJADO LA BICI. ya me buscaré la vida porque con semejantes inútiles mejor no tratar, y mi decisión no volver a pisar NUNCA CICLOS TRUJILLO. Supongo que de estas cosas no se enteran los dueños de las tiendas pero si les llega dicha información espero que mejoren su servicio. Por tanto yo aconsejo a quien busque bici y no tenga mucha experiencia como es mi caso que se asegure de que donde la compre son serios a la hora del servicio técnico. Porque a mi me han hecho pensar que era yo el que estropeaba las horquillas y cualquiera que me conoce del grupo que salimos sabe que cuido mucho el material. Un saludo; Ricardo. P.D. Siento no haber sido más imparcial pero a medida que iba escribiendo y viendo como me han tomado el pelo me iba calentando.

Última edición: 12 Dic 2011
  2. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    lo verás en muchas tiendas y más aún si son grandes...
    tambien es cierto que no todos los que trabajan en estas tiendas son iguales, y encontrarás e vez en cuando buenos profesionales

pero si lo miramos generalizando, vas a encontrarte lo mismo que en cualquier otro tipo de tienda y en todo lo que nos rodea... así es el hombre

saludos

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Hola
    he visto que has tenido algun contratiempo con trujillo,te comento que ultimamente no eres el unico,yo antes confiaba mucho el antonio y carlos,les he comprado muchas giant para conocidos y gente del foro y el trato que me dan en comparacion con los demas es el mismo,osea que te tratan igual te gastes 5 euros en unos guantes que 8 mil en bicicletas en un mes,hace poco les llebe mis ruedas a la carta para que me miraran el buje hope pro2 que no me rocojia la cadena al tirar los pedales para atras,lo abrieron y me dijeron que el problema era de la grasa,que lo habian limpiado y listo,me cobraron 25 euros por la cara,pues nada mas llegar a casa y apretar bien el cierre trasero seguia haciendo lo mismo,me chupaba cadena echando pedales hacia atras,el caso es que por perrera no se las habia llebado al vendedor"tarreglolabici.com"que es de palau de plegamas,el caso es que se las llebo y me las mira al momento y desmonta delante mio y me dice que era de una arandela de platico que el mismo se habia equivocado y era metalica la que le correspondia,pues me pidio disculpas y no me cobro nada al ser culpa suya en el montaje a la carta,se le coló literalmente una arandela de plastico de mayor tamaño y frenaba el nucleo,el caso es que le comenté la jugada de que por proximidad se las habia llebado al trujillo al ser de confianza y no me habian detectado que habia una arandela que no correspondia al eje,osea que el trujillo me tangó 20 euros al no desmontar el nucleo o literalmente no se enteran de nada y no saben de que piezas se compone un eje hope,pá flipar!!.la moraleja de esto es que en este mundillo me voy con el mejor postor,lo he aprendido en los 4 dias que llebo montando en bici y empapandome los 4 tornillos que componen una bici,las horquillas se las mando a un servicio tipo slopes o alguno mas que en una semana me la revisan y me cambian los retenes con recogida y envio a domicilio en una semana,los demas componentes los compro online y me ahorro un dineral.he llegado a la conclusion de que solo tiraré de garantia por fisura del cuadro,porque lo demas lo achacarán siempre al desgate,si me veo que en alguna de estas se me fastidia la horquilla y vale mas de 100 euros me compro una reba sl o fox que las encuentras por 250 euros sin moverte mucho,fizzbikes....etc..
    saludos amigo

Última edición: 21 Mar 2011
  4. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :toilet asi se puede resumir la calidad de servicio de Ciclos Trujillo

5. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que recordar los casos que te han molestado... por eso vuelvo a escribir.... estaré un año haciéndoles boicot para que la gente lo vaya leyendo....

Saludos

6. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Me solidarizo contigo compañero (y con el de las ruedas a la carta), es lamentable que en este pais haya gente que actue de esa manera y se consideren asi mismos profesionales. Verguenza les tenia que dar y por cierto seguro que hay alguna persona en la carcel con menos delito porque al menos en el segundo caso está claro que al compañero le cobraron los 25 eurazos y no le habian abierto ni el buje... ¿es eso delito o no?...

7. BIKER JOAN

BIKER JOAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LO MISMO DIGO Y CON MAYUSCULAS....UNOS INUTILES...YO DEJE UNA SCOOT SCALE PARA CORTAR LOS LATIGUILLOS DE LOS FRENOS "UNOS FORMULA RX" LA DEJE UN MARTES, PARA RECOJER EL VIERNES....VOY Y NO LA TIENEN....ESTAN A LA ESPERA DEL RECAMBIO.....BUENOOOOOOO......ESPERO HABER QUE, OTRA SEMANA MAS..Y TAMPOCO....DICEN QUE NO LLEGA EL RECAMBIO.... Q PARA EL MIERCOLES SEGURO.... ESPERO UN POCO MAS....LLAMO PARA SABER QUE TAL EL TEMA... Y AL FINAL ME DICEN QUE MEJOR QUE LA LLEVE A OTRO TALLER QUE ESTAN MUY LIADOS Y NO ENCUENTRAN EL CASQUILLO DE LA MANETA.... SU PUÑETERA MADRE...TRES SEMANAS LA BICI EN LA TIENDA,,,PARA NADA...PANDA DE INUTILES...Y NO CUENTO MAS PORQUE TELA.....DESDE HECHAR-ME ACEITE EN LOS DISCOS AL ENGRASAR LA CADENA HASTA MONTAR UNA FOX A MARTILLAZOS Y MELLAR-ME EL TUBO DE LA DIRECCION...SE ACABO....DE MI NI UN EURO MAS!!!!!!!!

8. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    madre mia!!pa flipar...por eso a veces merece la pena llebarla al morenito y pagar un poco mas o llebarsela a terrabike"tacho"que es super enrollao y no te sablea
    saludos

9. Ray1986

Ray1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya faena... por lo que veo, hay bastante inutil suelto por ahí.. El gran problema de estas tiendas es principalmente la desvinculación con el cliente una vez has pasado por caja, y una vez echo esto, es desgastar hasta que te hartas y te buscas la vida. Son tiendas de 1 compra, porque ya no vuelves nunca mas. En cuanto a lo de la mecànica, o tienes el mecánico de confianza, o haztelo tu.

Nadie cuidara tu burra tanto como lo puedas hacer tu.

Un saludo

PD: suerte con la busqueda de horquilla...

10. justoantonio

justoantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    para la bici lo mejor es ir aprendiendo poco a poco de todos los manuales que aparecen en el foro que son completos y sencillos de seguir y con un poco de paciencia se puede hacer uno mismo todo y sin cagarla, mejor que estos que dicen ser y no son

11. Muradicio

Muradicio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, uno mismo poco a poco va aprendiendo, y sabemos darle el punto que nos gusta

12. Ray1986

Ray1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con juanantonio. La gran mayoria de cosas que he aprendido de mecànica "ciclista" ha sido por la busqueda de información en foros, videos (que los hay muy buenos), y la experiencia con el paso de los años. Después de casi 5 años en el mundillo, lo único que todavia se me resiste és el tema de las horquillas. Però tranquilos, cada cosa a su tiempo... algun dia llegará...jajajajaa

Además, la satisfacción que te da el echo de hacerlo tu mismo, i la comodidad de poder ajustarte la bici a tu gusto al 100%...eso no se puede pagar...

Un saludo

13. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y el no pagar a inútiles sin referencias, ese gustillo no lo quita nadie, hay que ver, te cobran por guardarla, fuera de coña al compañero le ha salido más caro dejarles la bici que un coche en un parking 24h, eso es lo que yo le llamo LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO, pero que les pasa??? que son más vagos que la chaqueta de un guardia o se han esnifado más que pocholo????.
    s2

14. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que tienen es que venden mucho y el taller lo desatienden y como decía un compañero por ahí arriba, es una tienda de una visita la de la compra de la bici y luego adiós... pero te jode.
    Es mejor que digan que no tienen taller nada más que para servicio técnico de sus ventas y no te engañen... allá ellos espero que con POST como estos vayan aprendiendo y que sus futuros clientes vean donde van a invertir su dinero y el servicio que recibirán después de pagar la bici... porque no se si no se han dado cuenta las bicis de hoy en día no cuestan lo mismo que las de hace 25 años pero su mentalidad de servicio si que es la misma o peor.

Saludos a todos

15. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Que razón que tienes........., y tampoco han entendido que por internet se compra bien y barato, yo les compraba casi todo y ahora casi nada, pues se pasan tres pueblos con algunos precios.

16. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    y encima se lo tienen creido,hablas con uno de los dos hermanos y te habla como si supera algo,cuando le dices de que haber si un dia sale con mi colla me suelta que hace años que no coje la bici,que poca verguenza...,osea que vende un producto sin testarlo y tener una opinion para dar al cliente,son unos inutiles,encima ahora han metido a un niño en el taller que va de entendido,le dije hace un tiempo antes de lo de las ruedas a la carta que si me podian sacar un pedal que estaba muy duro,pues me dice que le tengo que dejar la bici,que eso hay que dejarlo un dia en remojo con 3 en 1,ijjiijjiij:cuñao

17. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Será que como es un niño no sabe ni lo que es una llave de 15mm y hacer fuerza hacia la parte trasera de la bici XDDDDD
    Si eso no lo sabe hacer no vale una ****** como mecánico, que se dedique a picar piedras o cualquier otra cosa jajaja

18. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues debería dedicarse a picar piedras o a machacarsela en casa ahora que está en la edad,me suelta el notas que la giant anthem se puede quedar en 8,5kg,:cuñao:cuñao.a lo que le suelto yo..,pero tu has visto la bici que tienes en las manos?si lo lleba todo de carbono y ruedas a la carta+rotor+superlogic+frenos hope race x2 y pesa 10,800 con ruedas sin camaras cobra de 480grms..,me dice ya, pero con unas ruedas de carbono...,a lo que le digo que si quiere me monto la bici para no meterme en el campo,que no se lo cree ni jarto de vino garrafón lo de los 8,5kg en un cuadro de hierruco.que no tiene ni pajolera,mira que contaminarle los discos al colega con aceite tiene delito,yo creo que desde que cambiaron la tienda y vino el entereaillo del hermano pequeño la cagaron,antes cuando estaba el antonio en la tienda junto a la renfe estas cosas no pasaban,estaban solos el antonio y el miguel"mecanico"y te podias fiar,ahora ya cada dia hay gente nueva
    :bye

19. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos posteando para que la gente lo tenga en cuenta....... NO COMPREN EN CICLOS TRUJILLO (SABADELL O TERRASSA) son unos getas..............

20. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vuitblack.
    Como tendero que soy,mi opinión puede parecer interesada,pero no lo es. No conozco la tienda de la que hablas,pero sí que conozco un poco las horquillas Rock Shox,como usuario de esta marca y también como mecánico.
    Las horquillas Rock Shox no bloquean totalmente,así que si te pones de pie y cargas peso sobre el manillar se hunden un poco. El problema del Pop-loc también es normal. Ten en cuenta que al bloquear estás cerrando una válvula,y al comprimir la horquilla con tu peso el aceite oprime esta válvula e impide que se abra,teniendo que pegar un tironcito para aliviar esa presión.
    Quizá ellos no lo sabían o no se habían fijado en ello,no lo sé. Pero esta misma polémica nos ha ocurrido bastantes veces en Buhobike y creo que siempre se ha solucionado satisfactoriamente.

Última edición: 12 Dic 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página