Experiencia nefasta con Dealextreme

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mygor, 27 Nov 2012.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues el caso es que hice un pedido hace casi dos meses y a los 35 días al ver que no lo recibía decidí abrir un ticket en DX. En el lo único que me han estado diciendo es que esperase una semana más. A la semana que esperase otra semana más y así hasta que a los 44 días decidí abrir una disputa, ya que si no se me pasaba el plazo de abrirla.
    Cuando les digo que he abierto una disputa me reconocen que les han devuelto el paquete y que me van a dar el dinero pero en mi cuenta de paypal para hacer otro pedido. Les digo que no, que yo quiero mi dinero en mi cuenta y que no quiero hacer más pedidos.
    Me dicen que ok pero que primero cierre la disputa, cosa que no pienso hacer hasta que no vea el dinerito en mi cuenta. Les he dado de plazo hasta el viernes. Si no me lo devuelven elevare la disputa a reclamación en paypal.
    Me parece increible la poca seriedad que están demostrando. No vuelvo a comprar nada en esa tienda. No me merece la pena estas cosas por 4€ que me ahorro pudiendo comprar en ebay donde paypal actúa muuuucho más rápido en caso de que haya algún problema.
    Al final me quedaré sin dinero y sin pedido.
    Seguiré informado.

P.D. A alguien más le ha pasado algo así?

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    Sigue los pasos oportunos por Paypal y tendrás el dinero de vuelta. A mi me paso en un pedido, tardas pero bueno, mejor eso que no volver a ver tu money...

Saludos.

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Entonces no me fío de DX no? porque ellos me dicen que en cuanto cierre la disputa me dan la pasta. Sigo por paypal, no? Por paypal ni si queira han contestado al mensaje que les mandé. Sólo hablan conmigo por su propia página.
    Gracias!

4. citricus

citricus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La disputa no la cierres, porque entonces si que te quedas con una mano delante y otra detrás.
    Quizás yo elevaría a reclamación el caso...

5. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Lo que pasa en dx ultimamente es que tardan mucho, no se por que...mi ultimo pedido tardo mas de dos meses, pero llegar llega por eso no hay problema. Son de fiar al 100%.

6. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    hace 1 año que dejé de comprarles, no cierres la disputa, eleva a reclamación antes de que pase el plazo, no pueden jugar con nuestro dinero de esta forma y realizar envios que tardan dos meses o no llegan, yo perdí 5 € por algo parecido a lo tuyo, no es mucho, pero hay otros sitios màs serios en estos momentos...

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    ok, muchas gracias por la info! El viernes lo elevaré a disputa.

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

A mi para verano y antes de verano me tardaban dos semanas NATURALES en llegarme, el ultimo pedido me tardo mes y medio, y ahora creo que me pensare mas veces si comrparles o no. Tienen cosas buenas y baratas pero ultimamente leo que hay infinidad de problemas con esta tienda, asi que...

9. zubenelgenubi

zubenelgenubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me ha pasado lo mismo en Aliexpress. Más de dos meses esperando a una luz que compré y todavía no me ha llegado. Siempre de dicen que hay problemas en aduanas y que les retienen el dinero, Abrí una disputa, que por favor la cancelase para poder enviarme otro paquete, de lo contrario me ingresarían el dinero en paypal, ya que el sistema lo hace de forma automática. No creo que haya problemas con Dx o con Aliexpress, ya que si hay problemas te devuelven el dinero. El problema es con los vendedores que tienen en esas páginas, hay algunos que son unos impresentables. Yo en mi caso, cancelé la disputa porque son 9 míseros euros y lo que quiero es la linterna, ya me da lo mismo esperar un poco más, después de dos meses y pico...

10. Zezena

Zezena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi me ha pasado algo muy parecido con DX, el pedido no me llegaba y les escribi a traves de su pagina y me dicen lo tipico, que se retrasa, que si compruebe la direccion, etc....

Al dia 44 les abro una disputa en Paypal y les mando un mensaje a traves de Paypal y ni contestar.
    El dia anterior a que termine el plazo elevo la disputa a reclamacion y siguen sin contestar.
    Cuando finaliza el plazo de la reclamacion, Paypal automaticamente me devuelve la pasta.

Un saludo

11. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    yo habia echo antes dos pedidos y todo sin problemas casi un mes en llegar los paquetes pero todo bien,en ela ultima compra que hice fue de separadores de direccion de color dorado y cuando me llega despues de mes y medio me llega un recambio de teclas para la psp,les escribo y les reclamo y me dicen que no problema pero que no tienen estok,que o espero o que eliga otra cosa,creo que he elegido ya en todos los colores y de todas las formas posibles y siempre me dicen que no tienen cuando en su pagina no pone que no haya en existencias,al final les he dicho que hagan lo que les salga de las pelotas que por 2 o 3 euros paso ya de perder tiempo traduciendo correos,no se lo que haran,lo que si se que conmigo han terminado ya

12. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Al final después de haber elevado la disputa a reclamación, me preguntó ayer si había recibido el paquete o el vendedor me había dado una solución. Después de decirles que ni lo uno ni lo otro acaban de resolver la disputa a mi favor. En 15 días me devuelven el dinero.
    Voto positivo a paypal y un negativo muy grande a dealextreme.
    Conclusión: Dealextreme nunca mais.

13. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo he comprado muchas veces sin problemas, a veces te tardan nada y a veces un montón, eso si. Ultimamente hay muchos problemas en el trasporte, no solo con DX, sino con otras páginas y otras partes del mundo. En el último mes de 15 paquetes, 3 perdidos: 1 de Taiwan, 1 de Canadá y 1 de USA se han perdido. El de Canadá, ha devuelto el dinero, el USA ha vuelto a enviar, y el de Taiwán dice que me aguante :(

Compartir esta página