Abro este post para detallar el proces de compra de unos guantes FOX BOMBER a traves de ALIEXPRESS ( el E-bay Chino). Vendedor y articulo: http://www.aliexpress.com/store/group/F-O-X-GLOVES/418436_250119235.html Precio Chino: 22.98$ envio incluido (17.87 EUROS al cambio del dia de hoy) Precio FOX Inglaterra: 39 libras esterlinas envio NO incluido ( 46.10 EUROS al cambio del dia de hoy ) Ahorro: 28.28 EUROS + GASTOS DE ENVIO DESDE INGLATERRA( practicamente a mitad de precio) Pais de fabricacion de los guantes FOX: CHINA obviamente Fecha de la compra: 16 Abril 2013 Fecha de entrega: 10 de Mayo 2013 Dias en transito: 22 Envio por: China post airmail / Correos OBSERVACIONES Las compras realizada a traves de Aliexpress no se pagan por pay-pal. El pago siempre es con tarjeta. Aliexpress actua como intermediario del pago, es decir el pedido y el pago al vendedor se hace a traves de Aliexpress. cuando el vendedor confirma que se ha efectuado el envio del producto, Aliexpress paga al vendedor. Es decir, si no se manda no cobra. Hay un plazo de retracto en el cual puedes cancelar la compra. Hay un plazo para abrir disputa y/o reclamacion caso de no estar de acuerdo con la calidad de lo comprado o por retrasos en el envio. Se vota la compra, por lo que los votos negativos hacen mucha pupa. El vendedor se esmera en dar buen servicio. FOTOS Exterior paquete Interior paquete Etiqueta FOX Etiqueta FOX guante Logo FOX cierre guante Logo FOX guante Guante
Compañero buen post,no vi este y he creado uno para elaborar una guia de compras en aliexpress porque es muy interesante,pasate y postea si ves necesario y quieres,y pongo algo mas en el primer post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010479&highlight=
Yo lo hice asi: Una vez registrado en Aliexpress y antes de efectuar el pedido le mande un mensaje al vendedor preguntandole si tenia stock en la talla y color que queria comprar. Una vez recibido su ok, formalizo el pedido y pago. Inmediatamente despues le mando otro mensaje pidiendole que me confirme talla y color para mi pedido. Asi cero problemas. Te recomiendo hacerlo de este modo Saludos enviado desde mi Julandroid
Muchas gracias, ya estan pedidos dos pares y el chino me ha descontado 3$ jaja. Por cierto, si se puede pagar por paypay si se lo pides. Saludos
yo he pedido un par, haber que tal salen!! La verdad que tiene tanta variedad que me ha costado decidirme por un modelo en concreto
Es verdad, hay mogollon de modelos. De todos modos estos son muy comodos. Ya veremos cuando apriete el calor... enviado desde mi Julandroid
Hoy me acaban de llegar, 18 dias han tardado. Primeras impresiones son buenas, a ver que tal cuando les de caña jaja. Saludos.
Los nudillos son de carbono realmente? o es plastico simulando carbono? El link no funciona. Lo mismo me los pillo...
Si fuesen de carbono mal iriamos. Imaginate dandote un buen hostion, y que las protecciones de los nudillos estallan como aleron de f-1... Son de plastico hiperduro (pero nada incomodo). Como dios manda. Luego reviso el link, que no estoy en casa y el foro va de pena
Una pregunta, en la Página esta todo en inglés y la moneda en dólares, como hacéis para hablar con el de la página por Mail, en inglés??? El pago en euros no existe??? Gracias
En la pagina de aliexpress del vendedor hay la opcion de mandarle mensajes Para escribirle en ingles usa google translate. Construye frases cortas y sencillas. El pago esta en dolares pero a ti tu tarjeta te aplicara el contravalor en euros. Busca en google conversores de divisas para saber el precio en euros Y recuerda preguntar si hay talla antes de comprar!!