Experiencias con los pedales automáticos y el barro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 31 Dic 2005.

  1. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Y los look 4 x 4 cómo van?? Los tengo pero aún no han catado barro...

    Un saludo
     
  2. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    ****, los time 4x4 son egge beater, pero con la pegata de time. Yo flipo con la peña neng!
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    yO LLEVO cb PERO los Candy y sin problemas en situaciones de barro. Con los spd anteriores alguna vez tuve que poner la mano en el suelo. A mi no me importa que no enganchen! lo que si me fastidiaba es que no soltaban :-[
    Los look son otra opcion, diseño practicamente similar a CBros
     
  4. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Por que lo flipas tanto?

    Un saludo
     
  5. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    yo de toda la vida soy fiel a time, fueron los primeros que probe(hace ya bastantes años) y todavia sigo con esa marca.en barro y en agua van geniales , tienen un enganche muy bueno y estoy hablando del barro del norte y en competis
    otra de las cualidades de los time son la libertad angular que permiten
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Cuando llevas dos dedos de barro en toda la suela, no hay forma de enganchar el pedal. Por eso (y por mas cosas) llevo los shimano 424, como tienen plataforma sigo pedaleando comodo, aunque no enganchen.
     
  7. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antes tenia unos shimano PD-M959 la verdad es que ivan muy bien excepto cuando habia barro que la verdad no eran lo suyo,ahora tengo unos crank egg beather y estoy muy contento con ellos en todas condiciones,yo soy de GALICIA y aqui hay barro para dar y tomar,tenemos barro casi todo el año ya que llueve que no veas.
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo llevo unos 959 y la semana pasada les he metido la prueba de fuego del barro,mucho barro y tierra mojada.Es curioso que precisamente destaquen por la calidad mecánica,suavidad de giro y un desenganche y enganche muy nítidos,pero la verdad es que en barro no van nada bien.Si llevas la zapatilla muy llena de barro puedes conseguir meter bien la cala pero hay veces que cuesta hacer el desenganche.En una ocasión en parado me caí precisamente por no poder sacar el pie izquierdo tan rápido como lo hacía en seco,es más,en décimas de segundo no conseguí que el pedal me liberase el pie.
    Es cierto que los 959 repelen el barro con el tratamiento que llevan de fluor,pero la cala sigue acumulando el barro.
     
  9. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Crank Brothers y Time....van bien en barro si....pero k precio mas desorbitado..XD
     
  10. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley

    Ya te digo, el otro día en la tienda del pueblo los vi a 128 leuros. Me lo agencié en bike-discount por 60.

    Un saludo
     
  11. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    mi experiencia con shimano y barro fue lo que se ve en mi firma.......una caida un pedal que no salta y una pierna partida.......No cambio los time por nada......Saludos
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Opino que ahora hay unos diseños muy guapos para los pedales, pero la formula es PEDALES + BARRO = CABREO.

    Carlitos..
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo llevo los shimano 959 y con barro van bien, pero ni mucho menos son milagrosos, como pilles una zona muy, muy embarrada te cuesta enganchar el pedal, al final consigues hacerlo, pero el problema lo tienes después, por que a veces se te queda el pie soldado al pedal y cuando quieres sacarlo, catapúm, castañazo que te das por que el condenado no sale. Yo no he probado los crank, look 4x4 o time, pero tienen pinta de ir bastante mejor en barro.

    Saludos
     
  14. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ??? No entiendo... ¿a qué te refieres?¿a los Look 4x4 o a que los Time copian el sistema CB?
    Si es lo primero estoy de acuerdo, con la salvedad de que los Look 4x4 llevan mejores rodamientos. En cuanto a que los Time copian a los CB, eso es más falso que un duro de 4 pesetas... ;P CB ha basado su diseño en el sistema Time, pero lo ha adaptado a 4 caras de enganche.
    Yo, las pocas veces que he pillado barro, los Time ni se inmutan. Creo que hasta se suavizan un poco con el agua y el barro. En cambio, mis últimos Shimano (los 535) se quedaban literalmente soldados.
     
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Yoi de momento con los xpedo slcr voy muy bien con barro, ya veremos con el tiempo.
     

Compartir esta página