Expertos en Klein .... ¿Falsa?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Too Fast, 9 Mar 2006.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Perdon pero made in China y calidad son palabras incompatibles.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    De momento sí, la verdad. Pero más que nada por su politica de producción a saco.
    Porque para hacer sus cosas típicas, tipo jarrones, seda, escribir la biblia en verso en una cerilla, etc sí que se lo curran :rolf
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Osti! Este bici está a 20 minutos de mi casa... lástima que la bici sea eso, ni tan bonita ni exclusiva, y que el precio es alto. Si alguien la quiere, me puedo acercar a verla en vivo y os cuento.

    Saludos!
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    ***** una Klein Rascal debe tener 14 años como minimo.
     
  5. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Muchisimas marcas que consideramos "DE CALIDAD" fabrican en china, en el caso de textil hay prendas en las que tienes que entender un huevo para decir si es buena o no ..... tambien esta la tipica copia cutre que canta a la legua, pero si sabes moverte encuentras cosas que ni un experto diferencia facilmente ....

    Para que te hagas una idea, yo he traido un equipo de esqui (Spyder) para mi novia que ni un fabricante de ropa de esqui español (y de los principales) ha sabido decirme si es bueno o no ... La chaqueta en Barrabes son 599 y los pantalones 399 .......... yo pague menos de 30 .. por el conjunto y como te he dicho un experto no ha sabido decirme si es o no falso ....

    Lo que pasa es que aqui solo conocemos lo cutre que nos llega desde alli, yo en China flipaba con la cantidad de cosas que tienen .... los cabritos falsifican hasta el detergente y la pasta de dientes.

    Saludos
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por 30 euros es falso fijo, yo tambien tengo relojes Tag Heuer chinos, chaquetas North Face chinas que son iguales a las originales hasta que las lavas... o bambas Puma que no las sabes distinguir de las originales hasta que se le le rompe la suela en dos semanas. Por no hablar de electronica o de coches chinos. Si falsifican hasta a Custo
     
  7. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Jontomac, como te he dicho, alli veias de todo tipo de calidades, hay falsificaciones que cantan por si solas, las hay buenas, mejores y algunas que son realmente acojonantes.

    A mi los relojes me encantan, son un vicio mas caro que la bici y pense que en China me iba a forrar a comprar ..... pues bien, en 12 dias y despues de ver miles y miles solo me compre 3 ....... pero te puedo asegurar que un relojero no sabe si son buenos hasta que no los abre.

    Las zapatillas puma, las Adidas y todo eso tienen tambien sus copias mejores y peores, pero donde hay la diferencia es brutal es en las chaquetas de esqui, yo las buenas solo las encontre para chica (de hecho el que enseña a esquiar a mi novia soy yo y me volvi sin comprar ni una para mi) y he llegado a dudar de si seran del mismo chino que fabrica a Spyder que se saca el excedente via mercadillo ... y no digo que sea autentica, solo digo que por calidad tiene casi la misma que una por la que aqui te piden 600 euros .... asi que por 30 va ams que sobrada.

    Saludos
     
  8. alan

    alan Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaraiz de la Vera
    too fast, me encanta tu avatar, ainss veronica zemanova increible. sobre las klein .... tienen algo.. pero nose nose.. no me terminan de llenar el ojo. Con respecto a la foto si es falsa o verdadera, creo que es identica a la klein original, vamos que es verdadera o una imitacion perfecta.
    Saludos
     
  9. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    esa si que es una klein original,porque ese adptador para discos los llevan todas las trek-klein-gary fisher desde el 2001 hasta el 2004, la bici es una preciosidad, pero mejor eran las de mediados de los 90
     
  10. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way

Compartir esta página