hola, quisiera desmontar los platos para limpiar las bielas de mi bici y no se si este extractor me valdría http://www.probikeshop.es/super-b-extractor-de-biela-isis-octalink/2598.html aria falta alguna herramienta mas o solo esta?? graciassss seria de esta bici Jgo. platos y bielasShimano Deore, 26/38 Caja de pedalierShimano Press-Fit y esta es la otra bici que tampoco se que extractor necesito Juego de Bielas Shimano FC-M522 42x32x24 T
Son las bielas que tienen 2 tornillos allen y donde entran en el pedalier están abiertas. No puedo poner enlaces de imágenes, me quedan 2 mensajes para llegar a 50. Con que pongas Hollowtech en Google las ves.
Afloja los dos tornillos allen, desenrosca la pieza de plastico que llevará en el centro del eje y golpea con un mazo de goma o similar, la biela que lleva los platos junto con el eje saldrán por su lado
Perdonar, y para desmontar unas bielas raceface de DH me haria falta alguna herramienta en especial, como extractor o algo? no me deja subir enlace de las bielas y no me se el modelo ...
Las Fc-M522 , Son octalink el estractor que pones en el enlace es el que necesitas El otro al hollowtech no necesitas extractor. Ojo, estamos hablando de solo desmontar las bielas, pero si quieres quitar el eje o las cazoletas necesitaras otras herramientas
Si llevas varios años sin desmontar las bielas M522, echale algun producto aflojatodo en la zona donde se une el eje con las bielas y dejalo estar asi un dia, porque mucha gente va a quitarlas con extractor llevando eso atascado varios años y se cargan la rosca de la biela que sujeta la zona ancha del extractor ya que es de aluminio.