Pues no o se,lo mejor es que les llames y preguntes.Yo he estado varias veces en su tienda fisica y son gente maja.
Refloto un post de hace algo de tiempo, pero es q el mosqueo q tengo con fabregues es importante. Mas de una semana para recibir unas pastillas de freno, sin tener un numero de seguimiento, ni nada parecido, me parece de juzgado de guardia. Les llame el viernes por telefono y su respuesta fue "dame un minuto q lo compruebo y te llamo ahora mismo". Hoy es lunes , 22:40 de la noche, y aun no he recibido ninguna llamada. Me he visto obligado a comprar otras pastillas el viernes en tienda fisica, para poder pedalear el fin de semana....... Para mi, un cero. Saludos
Yo no he dicho q la tienda no sea de fiar. Hay un monton de lugares donde yo he comprado y no he tenido ningun problema, y otra gente si q los ha tenido...y para mi siguen siendo tiendas de fiar...... Pero si hablo con Fabregues por mail, y me responden q despues de hacer el pago, en 48h tendre el producto..........me fio de sus palabras. Lo q no tiene logica, es comprarlo un lunes, y recibir un mail de "pedido enviado" hoy martes, 8 dias despues, estando el producto en stock. Ahora ya no necesito las pastillas de freno que llegaran ......mañana? pasado?.........me da igual cuando lleguen, es dinero tirado.
Yo hice el pago de un producto el lunes y a dia de hoy no tengo nada de nada........!!!!!Ni correo de confirmacion ni nada
buenos dias y feliz año a todos!!! he leido que algunos de vosotros habeis tenido problemas en los envios, hay veces que no es problema de la tienda sino de la empresa que reparte el pedido, os lo digo porque a mi me a pasado. por ejemplo lo que a mi me ha pasado ya un par de veces: pedir el pedido un dia 1 (por ejemplo) decirme que en 24-48 horas lo tendria en mi casa. y el pedido llegarme en vez del dia 2 o 3 me ha llegado 2 dias mas tarde de lo previsto y ser culpa de la empresa de paqueteria. con esto no quiero disculpar a las tiendas que pueden que lo hagan mal y lo envien dias despues de haber heho uno el pedido. un saludo y que tengais una buena salida y entrada de año!!! Urkitzu
Hoy acaban de llamarme para un pedido realizado el domingo 2 de Noviembre, mañana dia 11 me llega... la verdad que para este han tardado lo suyo jeje. La BH g6 me la compre por aqui tambien un miecoles y me llego el lunes siguiente. Se agradecería un codigo de seguimiento o algo, la verdad. Pero si te llaman al movil, tampoco esta mal.
Te regalaron algo del tipo bidon, portabidon, bomba y demas o viene solo la bici? jajaja son tonterias, pero es un detalle