Fallo de cambio en piñones 3,4 y 5

Tema en 'Mecánica' iniciado por rickyval, 15 Mar 2015.

1. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues como dice el titulo, me falla en cambio entre los piñones 3,4 y 5, en el resto todo perfecto, la lleve el otro dia al mecanico y dice que a el le cambia perfecta, me la llevo a casa, la cojo hoy para hacer una rutilla y otra vez falla. Alguien me puede ayudar, he probado a regular el cable desde el pulsador, pero sigue igual.

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.214
    O cables y fundas o patilla. Te toca cambiar para ir descartando.

3. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    ..........

4. Victor Lopez181

Me Gusta recibidos:
    360
    Como falla? No sube o baja Bien, Resbala la cadena! explica el fallo ya que dependiendo de como sea el fallo sea la solución.
    Pero como te comentan puede ser fundas canbles patilla cambio rulina casete cadena. ...

5. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    O la cassette gastada y no funciona en los piñones que más utiliza.

6. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es al subir de marcha, parece que un clic se le queda corto para cambiar, tengo que apretar un poco mas para que suba o cambiar a otro y luego bajar. Es una ******, porque en el peor momento te pasa y te corta el ritmo.

7. Victor Lopez181

Me Gusta recibidos:
    360
    pues me imagino que has intentado darle a la rueda de la maneta para tensar y que suba. Pues ya solo te queda cambiar funda que puede se que este tocada y le cuesta tirar del cambio o bien tiene las cabezas deshilachados y no permite cambiar bien y por último comprobar si la patilla del cambio este algo doblado. .

8. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si, le doy a la rueda de la maneta. Lo raro es que solo pasa en 3 piñones. La funda tiene buena pinta y las cabezas tambien. Si la patilla estuviera doblada no lo haria en todas las marchas? Perdon pero soy muy negado para la mecanica.:(:(:(

9. Victor Lopez181

Me Gusta recibidos:
    360
    Bajo mi punto de vista tu problema es la funda ya que solo lo hace al subir salvo que la funda sea nueva es imposible saber que la funda este bien ya que el desgaste es del material interno y para ver las cabezas debes desmontarlo y quitar los terminales de las fundas para comprobar que los cables este simétricos en el corte y la cubierta si la funda ya tiene tiempo de usa es aconsejable el cambio.
    No cuando la patilla esta doblado el problema puede estar en un solo piñón, lo que sucede es que cuando arreglar el problema en un piñón luego se traslada a otro piñón y nunca se puede ajustar. .

10. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok, gracias, intentare llevarsela al mecanico y decirle que le cambie las camisas y los cables, ya que como he dicho soy un poco negado y me da miedo joderla mas.:mad::mad:

11. Victor Lopez181

Me Gusta recibidos:
    360
    Pues si lo llevas al mecánico que sea este el que búsque el problema ya que te cobrarán igualmente. ..

12. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya, pero la recogi el jueves y me dijo que no le veia nada. La llevare mañana y le dire un par de cosas

Compartir esta página