hola tengo un garmin 500 desde hace 6 meses, hasta esta emana ningun problema, pero esta semana en las dos salidas que he hecho, ha empezado a fallar. De repente deja de marcar la frecuencia cardiaca, y segun como le pega vuelve al cabo de un rato, tambien he observado que cuando la marca aveces no son las correctas, va por debajo, ha alguein le ha pasado? ùede ser la pila? he leido que la cinta del pecho se tiene que limpiar cada x tiempo. Un saludo
Mas que del garmin tienen pinta de fallo de cinta. A mi me pasaba algo similar,salia de casa y no me marcaba las pulsaciones,o me las marcaba pero muy bajas.Lo solucioné untando la cinta con gel neutro,por lo tanto era fallo de contacto con la piel.Lo raro es que en dos años no me había pasado nunca.
Casi seguro es la cinta, si la tienes en garantía Garmin te da u a nueva, sino... ya sabes comprar una nueva.
La garantía son 2años así que sí tiene 6meses está en garantía a mi me la han cambiado en garantía y es un modelo mejorado
El servicio de Garmin es rápido para el cambio, Pruébalo y verás y lo que dice el compi te mandaran el modelo nuevo. Yo le tengo y no he vuelto a tener problemas.
cinta a mi me paso no hace falta que llames a la tienda tu mismo lo haces de casa y te la mandan a casa en un par de dias como mucho a de mas te daran la premiun que da menos problemas y vale una pasta.
Yo también he sufrido ese mismo problema. Llevo la cinta premium. Se solucionó lavando la cinta en la lavadora, por supuesto sin el sensor . Lo cierto que es fue algo puntual, por eso no pensé hacer uso de la garantia. Un saludo.
Vaya suerte, en las instrucciones de Garmin indican NO Meter en lavadora, mi Consejo es que la laves a mano con jabón suave peto si no gunciona bien a pesar de ello, USA LA GARANTÍA.
Muchas gracias! Eso me pasa por no leer las instrucciones . Mal consejo el mio entonces, pretendia ayudar con una mala solución, lo siento. Un saludo.
Hola a mi me paso el sábado también. Tengo la cinta Premium. Antes de salir siempre mojo los sensores de la cinta y me mojo el pecho, pero se ve que se seca y deja de hacer contacto bien, asi que opté por untar de jabon liquido en los sensores y el pecho y mano de santo. te recomiendo que lo pruebes! luego cuando vuelvo de la ruta, lavo la cinta con un poco de agua y a secar y listo un saludo!
Me parece buena idea, pero en mi caso tengo dermatitis atopica y si me pongo jabón..... Yo tengo la cinta cambiada por Garmin hace seis meses y sin problemas,
Yo la lavo en la ducha cuando llego a casa.Por cierto también cambié la cinta en garantía, tenía una Premium de las antiguas y me enviaron la nueva.He seguido utilizando la vieja porque el tema es que sólo pasa que me funciona mal muy puntualmente.Los días de mucho viento o en bajadas, como el maillot te quede holgado con el flaneo de la tela los sensores lo confunden con los latidos, el otro día me llegó a marcar 232 pulsaciones
A mi me ha pasado lo mismo con mi cinta Garmin premiun, ha durado 3 meses justos y eso que la mojo antes de salir y la lavo al volver, he comprado una de polar que vale igual (la cinta no el emisor) y las que he tenido me han durado mas de dos años siempre además tiraré de garantia para cambiar la premiun.
Yo también tuve el mismo problema con la cinta premium de Garmin con apenas 6 meses de uso. Finalmente y viendo q la cinta de Garmin da bastantes problemas, he comprado la cinta de Polar ( no llega a 20€) que es compatible y por lo visto va de cine. Un saludo
no laveis la cinta en la ducha con jabón, solo agua y de vez en cuando, yo simplemente la dejo secar un rato y luego la guardo porque si la dejas tendida el sol puede destrozarla
A mi dejó de funcionarme correctamente a los 2 años y algo, me compré la ANT+ del Decathlon y por ahora va muy bien.