Falta de motivación

Tema en 'General' iniciado por Africa, 31 Mar 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi tambien me pasa y en el descanso de 2 semanas de pretemporada q acabo arto me quedo con estas 2 semanas como tiempo suficiente y sin poder dejar la bici, forma parte de mi vida si lo dejo de hacer no tiene ningun tipo de sentido, porque este deporte ayuda mucho a sentirse realizado y a tener cada uno sus objetivos.
     
  2. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Venga Africa , ese animo !!!
    Yo estaría unos días descansando, no tienes que salir en bici a la fuerza , tomatelo con calma y veras como dentro de poco tendrás mas ganas que nunca de volver a salir.
    Ahora tienes que volver a acargar pilas, para dar caña a todos los foreros

    Animo
    :flores :flores :flores
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oye África ¿Y por qué no os venís Simón y tú el finde 8-9-10 de Abril a Guara? Prometo descolgarme del grupo de cabeza para pedalear juntos. Vamos a estar en un albergue rural con caballos, cachimbas, buen rollo... Si no quieres pedalear nos puedes seguir a lomos de un cuadrúpedo. Te lo estoy diciendo complétamente en serio. Piénsalo.
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad Afri que no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya...

    Estas etapas son normales y nos ha pasado a todos, por lo menos a todos los bikers q yo conozco.

    Mi mala etapa me duro 4 años, y te aseguro que a la proxima no me voy a rendir tan facilmente.

    No es malo que desconectes un poco y que te dejes llevar por lo que quieres, que muchas veces es lo que necesitas. No todo es un cambio xtr, una fox y salir a petar todos los dias.

    Tomatelo con calma, aparca la bici unos dias, no te lo tomes como una obligacion sino como una diversión, y sobre todo no te marques objetivos, xq si luego no los cumples sera peor.

    Animo, desconecta, sal para divertirte y aqui nos tienes para arrimar el hombro
     
  5. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Venga no te preocupes y animo ke a mi me pasa lo mismo a veces y lo uniko ke hay ke hacer es enganchar la bizi e ir aunke no te apetefka!!no hay mas remedio!!y una vez alli donde fueres te das cuenta de por qué nos gusta tanto esta forma de vida!!y ya te animas y llegas a kasa motivada!!animo!! :wink:
     
  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Ánimo África!!!!!

    Todos hemos pasado por rachas...yo tambien he estado 4 años de mala racha(Parece que fue cuando me dejó Mithril, pero ahora tambien he visto que ha estado ****** :mrgreen:) ...y he dejado la bici, y luego, cuando vuelves, te planteas que dónde está ese tiempo malgastado....NO MALGASTES TU TIEMPO

    Eso si, tómatelo con mas calma, pero no la cuelgues...ya verás como se vuelve a enderezar el tema....
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Ánimo ;)
     
  8. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Vamos Africa, que sabes que es la epoca, que de vez en cuando siempre tenemos una epoca de bajón, y lo más importante es no dejarlo porque si no es peor. Acuerdate que hace un año y medio o dos estabas igual y saliste del bache.

    Intenta salir sin ponerte límites ni fijandote si estás mejor o peor que antes, mira a los lados y disfruta del paisaje, siente cada pedalada como un poco de libertad que te falta en la urbe e intenta sentirte bien contigo. Si tardas más, más tiempo con la naturaleza... No compitas contigo misma.

    Animo y cuando salgas estando flojeras, te sentirás más fuerte :wink:

    Un beso.
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Africa...yo te aconsejaría que cuelgues la bici...no de manera definitiva sino simplemente date un descando, al parecer por lo que dices tu cuerpo lo pide a gritos :x ...
    Y mientras tanto prueba con otros deportes, por ejemplo carrera, piscina, gimansio, etc, etc. o lo que sea...desconectate un poco y verás que en uno o dos meses regresas con fuerza... :wink:
     
  10. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    ehhhhhhhhh!!! como que vas a dejar la bike??? con las pocas chicas que tiene este deporte y aun quereis ser menos....anda, anda, subete a la burra y no pienses en la forma, piensa en pasarlo bien, la naturaleza, los compis que aunque no estes en forma te esperaran, como me pasa a mi ;)
     
  11. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Vamos chica...ánimo... Las cosas malas acaban pasando.

    Tú no lo dejes, vuelve a recuperar aquellas salidas tontas, eso de salir por salir, un simple paseo, aunque solo sea por una pista llana; eso hace milagros a veces...

    Yo estoy ahora parado por dolores en la rodilla que no se me van (ya van 3 semanas), y estaré más tiempo parado, y también estoy un poco desanimado, me reenganché este verano y he conseguido perder 10 kilitos, y estaba (estoy) muy ilusionado.

    Tú no te desanimes y en un momento de bajón, pues te pasas por el foro, que aquí estamos pa lo que haga falta.

    Un abrazo
     
  12. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero q dices,, tas loka,, perdona es con cariño,, jeje , no te conozco de naa pero siempre he admirado a las pibas q se meten en esto del mtb, cada vez q veo a una pffffff,,asi q con la falta de mujeres q hay en esto y vas tu a colgar la bici,,, ni se te ocurra...............

    venga ,,animos, yo he estado asi miles de veces,, muy jodio y pensar en dejarlo y too pero al final el mono me vence y vuelvo ora vez... asi q por tu bien y por el de muuuuuuuchos sigue ahiiiiiii por favor

    salu2
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    nooooooooooooooo, africa no lo hagas, esto es una mala racha (la misma que tu, paso yo, falta de motivacion, de forma, impotencia y rabia...blabla :roll: ) pero seguro que se puede salir de ella :wink:

    animo guapisima, arriba esas coletas!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  14. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Bebe mucha agua, ya veras
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿La Dama del Rotor cuelga la bici?

    Anda, anda, déjate de marchas de 24 horas y sal a oir y respirar monte.

    No te desanimes que nos desanimas :(
     
  16. ripense

    ripense Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    ¡Hola!
    Llevo poco tiempo interviniendo en el foro y mucho más leyendoos. Y solo te puedo decir una cosa se te quiere y mucho.
    No puedes abandonar a esta gran familia así como así. Primero has de hacerlo por ti, por que creo que merece la pena que le des otra oportunidad a este hermoso deporte y segundo por que queremos que nos sigas acompañando practicándolo.
    Todos hemos pasado - o pasaremos -por lo que tu estás pasando y creo que cuando salgas de esto serás ¡¡MÁS FUERTE!!
    Has empezado por exteriorizarlo, por lo que yo creo que estás empezando a superarlo.
    Animo.
     
  17. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Venga Africa, ¡Animate ! y sal al monte a disfrutar no a competir, veras que pronto recuperas la moral guapetona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Africa corazon... no te desanimes... las personas tenemos rachas, pero ya verás como todo pasa rápido y empiezas a ver las cosas mejor...

    Aquí estamos para lo que necesites, amiga! :wink:
     
  19. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Pero como nos va a dejar la chica mas carismatica del foro sin sus relatos y sus salidas por estos montes de "dios"...no no y mil veces no :evil: ....

    Mira Africa yo creo que te pueden ocurrir dos cosas. Por lo que parece te gusta un poco competir, y por lo que yo he visto no paras en todo el año de hacer salidas, y eso no es bueno si tu forma de usar la bici es compitiendo, si es asi debes saber que te tienes que tomar un descanso bastante considerable, sin dejar de hacer otros deportes, porque sino te quemas de bici, y aunque quieras no tiras de ella...

    Y si lo que te pasa es que estas saturada de la bicicleta pues tomate un descanso y no te obligues a salir eso es lo peor que puedes hacer porque de este modo te agobiaras de ella y entonces si que lo dejaras del todo..


    Respecto a lo de tu cambio de bicicleta tambien es un dato a tener en cuenta pues no es la mas recomendable para hacer lo que haces, (segun puedo ver yo en tus post),, y mucho menos si quieres hacer unas 24 h (que en el animo que estas mejor que no lo hagas)... Pillate algo mas ligerito y que puedas sacarle mas partido para disfrutar de ella...


    Venga chica un saludo y esperamos verte pronto en otra de tus saliditas...que seguro que te veremos ,eh? :wink:
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    trabquila q es normal,yo tube una racha en la en 2 años apenas las cogi 5 veces,y ahora estoy casi todos lso dias. :wink:

    mirate la sangre,vitaminas,...


    pero no abandones la bici,ella no lo haria!!!!!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página