KONA WO FAT 2014 Nueva con las siguientes mejoras sobre el modelo original : CAMBIO : SRAM X9 PULSADORES : SRAM X7 FRENOS: AVID ELIXIR 5 MATCH MAKER DISCOS : FORMULA 160 PIÑON : SRAM X9 10V 11-36 MANILLAR : 3T EXTENDO LTD CARBON SILLIN : SELLE ITALIA SLR VANOX GEL FONDOS DE LLANTA : SURLY NEUMATICOS: 45NTRH HÜSKER DÜ Y algun detalle mas que se puede apreciar en las fotos . Se entrega con sus neumaticos Vee Rubber nuevos . Saludos
Hola, me podrías decir que talla es?; y para que altura es esa talla. Además de cuanto pesa y sensaciones en esa bici. Y por qué la vendes tan rápido?. Ya se que pregunto mucho, pero soy así, que le vamos a hacer. Un saludo y suerte con la venta.
Hola ! La talla es 19" , para personas de 1,78 a 1,88 aproximadamente , va en funcion de la longitud de tus piernas y gustos personales . La tendencia actual es hacia cuadros largos y potencias cortas. No la he pesado pero una Fat Bike de este precio y con estos componentes esta entre 14 a 15 kg. Tengo tres bicis , solo uso una y estoy "enamorado" de otra ... Que por su precio me obliga a vender el "parque movil"
Una Fat Bike es posiblemente la bici mas divertida que puedas montar en este momento si lo que quieres es simplemente disfrutar y no solo "atizarle al crono" La usas para todo , jugando con las presiones superas en traccion a cualquier bici , en frenada a pesar de llevar discos mas pequeños , en estabilidad que es igual o superior a una bici de 29". Es superior a cualquier bici en barro , en nieve , en arena , en grava y gravilla y hasta flota en el agua jajajaja ! En definitiva en diversion , personalmente no voy mas deprisa en una trialera o en un tramo endurero con una bici All Mountain que con la KONA. Lo positivo que he encontrado en todas las Kona es una geometria " especial " en la que nada mas subirte te sientes como en casa . Para que te hagas una idea , esta primavera un ingles nada mas recibir su WO en la caja cambio manillar potencia y frenos y se apunto a una prueba del campeonano nacional de enduro y no recuerdo si quedo finalmente el 9 o el 11... El 26 de Abril se celebro el Campeonato de Europa de SS , lo gano Garry Daveran con otra Kona WO tambien con cambios de potencia , manillar y frenos a su gusto ... Prueba una cuando puedas y te daras cuenta de sus posibilidades... Saludos !
Gracias Jonhy Gas, mi altura es 189, tengo brazos y piernas proporcionadas para mi altura. A ver cuando puedo probar una fat bike, tengo ganas la verdad, pero bueno, mientras no se dé el caso, me llega con saber que siente la gente en ellas. Las Kona siempre me gustaron por su geometría(la única que he probado es la Kona explosif) y sensaciones. Un saludo
Gracias amigo, me un poco grande. Le voy a enviar el enlace a un colega pq a mi me encanta. Saludos y suerte.