Federación Catalana de Ciclismo y DH ....

Tema en 'DownHill' iniciado por EDUCATI, 30 Jun 2008.

1. EDUCATI

EDUCATI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Tema viene motivado por la participación al Open Bike Pirineus de la Molina. Felicito a la organziación de este evento, que está muy bien organizador, como no podia ser de otra forma cuando se trata con profesionales.
    Pero lo que no entiendo es como se pueden repetir eventos de este tipo en un mismo día, como es el caso de este fin de semana pasado (28 y 29 de junio) con el Open Bike Pirineus en la Molina y el Cto.España de Descenso en Port Ainé. Y no es un caso aislado, porqué el próximo 5 y 6 Julio coincide el 1ª Descenso de Vilajuïga y el Solo Bici Festival en Andorra.
    En la Molina sólo participamos 70 corredores y estoy convencido que si la prueba no hubiese coincidido con el Dh de Port Ainé, hubiesemos sido el doble o más, asegurando este Open para el próximo año.

Para mí, estos errores de calendario son incompetencia de los máximos responsables de la federación y los perjudicado, a parte de los organizadores, somos los practicantes de esta modalidad, ya que posiblemente haiga menos pruebas el próximo año por desmotivación de los organizadores.

Repito, este próximo fin de semana(5 y 6/julio) hay el 1ª Descenso de Vilajuïga y sino hay buen "aforamiento" mucho me temo que será el 1ª y último. Des del Ccdaró, animo a los descenders que participen en Dh de Vilajuïga para que se perpetúe otra prueba más en el Calendario de descenso de Catalunya, que las pistas de Vallnord estan abiertas todo el verano .

Salut.

2. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Campeonatos De Catalunya Tambien Son El 5 Y 6 Y Estoy Completamente Deacuerdo Contigo Yo Fui A Port Aine Pero Me Hubiera Gustado Ir A La Molina Y Este Finde Pasa Lo Mismo No Se Si Ir Al Festival O Al Campeonato
    Donde Fijo Ke Voy Es A La De Grandvalira

3. Angelpau

Angelpau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los de la federacion tanto española como catalana,que pregunten ha cualquier club de este pais,para organizar alguna prueba,pisandose el calendario de esta manera.haver quien se anima.

4. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    yo sinceramente ya he tenido varios encontronazos con la federación catalana de ciclismo...

No me dejaron participar en la primera prueba puntuable de la copa catalana de bmx porque digeron que no tenia la licencia "físicamente". Yo, como es normal, me quejé para poder intentar participar, ya que no encontraba lógico que siendo el tercer año que me sacaba la licencia y habiendo abonado todo el dinero correspondiente de la licencia... Finamelmente se me denegó la posibilidad. Dos o tres dias después vi, en la web que hubo gente que participó en la carrera SIN LICENCIA!!! Me acordé de todas sus madres...

También me gustaria obtener una respuesta a por qué no actualizan la web con los resultados de las carreras? No cuesta tanto, no?

...

Saludos

5. EDUCATI

EDUCATI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi queja no es criticar por critricar, simplemente creo que hacer las cosas bien y con criterio, no cuesta más que hacerlas mal como ahora. Por poner un ejemplo, en la pagina web de la federació catalana de ciclisme, en el calendario de pruebas de descenso no sale Vilajuïga.
    Insisto con el Descenso de Vilajuïga, porque se ha suspendido el Dh de Vilanova de Meià, el DH de Calonge casi que también..., Bescanó ya ni se presentó... y lo que el año pasado parecía que iba para arriba la disciplina de Descenso con más pruebas en el calendario, pués este año no, y el próximo me temo que aún peor. Montar un descenso tiene lio de narices y si luego con todo el esfuerzo no se ve recompensado por una buena participación, no porque no haiga adeptos, sino porque la gente tiene que escojer entre un u otro evento en el mismo día... pués apaga i vamonos ... mientras que si se programara un buen calendario habría gente en todas las competiciones y generaría más practicantes de este magnífico deporte, y ahí tiene mucho que decir la federación ,su principal objetivo debería ser la promoción del Ciclismo en TODAS sus disciplinas.

6. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    bien dicho

7. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    En este caso la Federación Catalana no tiene nada que ver, la fecha del pasado fin de semana estaba reservada para realizar una prueba del Open de España de descenso en Port Aine, la cual se publico antes del mes de febrero si mal no recuerdo, despues por H o por B, full Event y la federaciño española decidieron que en esa fecha y lugar se realizara el Campeontao de España.

8. pablo poblet

pablo poblet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mpodeis informardealguna competicion de downhill GRACIAS!!! :)

Compartir esta página