VENDIDA Vendo mi Felt F95 en talla 61cm con ruedas de perfil 30mm Pro-Lite Garda. La compre nueva en Noviembre del año pasado y esta en perfecto estado. Las ruedas compre en Fevrero y estan como nuevas. Segun Felt la bici vale para personas entre 1,87 y 1.95m. Yo mido 1,94 y me va muy bien. Es un cuadro de aluminio con horquilla de carbono, componentes Shimano Sora 9v. Yo lo veo como una bici ideal para principantes o alguien quien quiere una segunda bici para el invierno o para ir al trabajo. El grupo Sora funciona perfectamente. Este año he hecho alguna cicloturistica con ella, por ejemplo el Desafio del Guadarrama, y todo muy bien. Solo la vendo porque me acabo de comprar una nueva de carbono y en el piso solo hay espacio para una bici (al menos esto dice mi chica ) Las ruedas ruelan muy bien y son muy solidos, bastante mejores que las originales de Felt que tambien estan incluidos en la venta. Vienen con cubiertas Continental Ultrasport II 25mm a las que queda bastante vida. En este enlace se pueden ver todas los datos de la bici: http://www.wiggle.co.uk/felt-f95-sora-wiggle-exclusive/ Y aqui las ruedas: http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-de-aleacion-para-cubierta-pro-lite-garda/ Un video sobre la bici: La venta incluye lo sigiente: - Felt F95 con ruedas originales Felt - Ruedas Pro Lite Garda - Piñon extra de 12-23 (el original es de 12-25) - pedales Shimano SPD PD-M520 - Potencia extra de 11cm (la original es de 12cm), asi se puede experimentar un poco con la postura ideal Precio por todo: 450 Euros La bici esta cerca de Atocha (Metro Melendez Pelayo) en Madrid si la quereis ver o probar. Contactadme si teneis alguna pregunta o quereis mas fotos. un saludo Lars
Hola!, me gusta la bici, pero la veo grande. ¿Cuanto mides?, yo 1,84, no se si me iria bien de talla...pero es lo que estoy buscando.
Yo mido 1,94 y segun Felt esta talla es para 1,87 - 1,96. Asi yo la veria grande para ti tambien pero si estas en Madrid siempre la podrias probar. Un saludo
Los ciclistas que medimos más de 1,90cm somos minoría, a mi me iría perfecta, lastima que se me escapa un poco de presupuesto. Luego habría que sumarle los portes hacia Barcelona. Lastima que estes lejos para poder verla. Estas tallas tan grandes tienen poca demanda y cuesta sacarlas, me costo meses vender la mía y era de montaña. En fin. Suerte con la venta.