FENE-BELELLE-FORGOSELO-FENE (La Coruña) 08/05/05LUGAR Y HORA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 19 Abr 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    se acerca la fecha. estamos trabajando para tener una buena Ruta............
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    BUENO compañeros todo está listo y controlado

    Para confirmar lugar y hora...... tlf de NIKOBtt: 678423803
    hora: 09:00 hrs
    lugar:FENE...... Bar LEMBRANZA, nacional VI altura Ayuntamiento de Fene.
    direccion Ferrol-Coruña esta en la mano Derecha.

    PD:se espera....... hasta 09:05hrs.
     

    Adjuntos:

  3. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Bueno todo está preparado, animaros todos, que de verdad no os vais a arrepentir de una ruta muy completa y en la que subiremos al punto más alto de la comarca , disfrutaremos de unas vistas impresionantes y de paso ,conocereis a nuevos amigos del BTT. :platano :ymca

    Llevad algo de aperitivo, porque allí arriba entra un poco el hambre :chinchin

    Un Saludo :bye
     
  4. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
  5. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    El lugar donde quedamos está después de los semáforos en dirección a Coruña???
     
  6. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Trokki, en direción Coruña- Ferrol despues de los semaforos de la gasolinera, justo despues de la curva a el lado izquierdo, para que no tengas dudas , aparca delante del Ayuntamiento ,que esta cogiendo la calle que tienes a la izquierda. :wink:
     
  7. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias por la aclaración. Aún así, soy tan cenutrio, que me haré un lío, en fin...

    Pues ya queda menos, estoy deseando que llegue el domingo, que además dicen que hará bueno, habrá que madrugar un poco, supongo que con salir a las 8 de Coruña será suficiente. Sólo espero que no me quede a mitad de camino, porque por el monte nunca he hecho tantos kilómetros, espero que seáis wenos y no sus portéis mal con los nuevos.... :angelito

    Otra cosilla, me estoy rallando bastante con las cosas que he de llevar, cómo "configurar" la bici..... ya sabéis. Qué cosillas soléis llevar?, digo de comer y de beber. Y la bici? Cubiertas, dureza de suspensiones,.... lo digo porque si va a haber mucha subida las pondré durillas, pero si no, prefiero llevarlas blanditas para no quedarme atrás bajando, y como no tengo bomba, tengo que pedírsela al de la tienda, que debe estar de mi hasta los mismísimos... :evil:

    Weno tíus, nos vemos el domingo!
    Saludiños :bye
     
  8. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Hola trokki:
    No te quedarás a mitad de camino, porque no es una carrera. El ritmo y recorrido podrán adaptarse. Lleva algo de comer (ej. pedazo bocadillo de jamón serrano) ya que serán muchas horas de pedaleo. No pongas las suspensiones duras, habrá mucho mucho monte y para los enlaces de carretera no compensa, para eso están las flacas.
    Hasta el domingo trokki.
     
  9. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    Oye no te comas el coco,esto va a ser una excursion donde el fin es la diversion.
    Se formaran grupos segun el nivel de cada uno y los primeros seran los que mas esperan al final de las subidas.
    Se hara una pequeña parada a medio recorrido para comer algo, ten encuenta que van a ser aproximadamente cuatro horas de bici y hay que comer y beber que luego vienen las pajaras.
    En cuanto a la bomba no la pidas, siempre va alguna.
    Hasta el domingo.
     
  10. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Venga, venga, ya estoy deseando que llegue el domingo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias por los consejos y el apollo, ya se que no se trata de una carrera, pero nunca gusta hacer esperar a los demás y sobre todo cuando no conoces a nadie... personalmente :wink:
    tortuga, estoy deseando ver esa EX7 en acción, pena no haber tenido pasta en su momento :cry:

    Saludetes
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno compis :unmonton mañana tendremos :flores un buen dia para :rocker Bourar por los montes de los alrededores de Fene.
    Espero que a los que vengais os guste la RUTA que hemos :rally :artista diseñado para :loco disfrutar de éste nuestro deporte preferido
     
  13. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    La ruta ha finalizado y lo reconozcolo he llegado cansado. Recortamos la ruta, porque queríamos estar a las 14:00 en casa para ver la F1. Fernando Alonso segundo, no está nada mal. Me lo pasé muy bien. Por fortuna, nadie se lastimó. Diego, trokki y yo formábamos el equipo oficial TREK, intentando igualar el imperio specialized y giant que imperan en la zona.
     
  14. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    tortuga, UNO DEL TEAM QTM PORQUE ME ARRASTE UN POCO ES-TUBO DE JAS AUNQUE IBA JUSTITO Y NO ME LASTIME
     
  15. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    tortuga, UNO DEL TEAM QTM PORQUE ME ARRASTE UN POCO ES-TUBO DE JAS AUNQUE IBA JUSTITO Y NO ME LASTIME
     
  16. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    tortuga, UNO DEL TEAM QTM PORQUE ME ARRASTE UN POCO ES-TUBO DE JAS AUNQUE IBA JUSTITO Y NO ME LASTIME
     
  17. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Yo me lo pase de **** madre, hasta lo del bollo en la cubierta trasera, tuve que volver a casa antes de tiempo, y con la rueda casi sin presión, pero al final, llegue que es lo mas importante.

    Me encanto la zona de el Belelle, y la gente de **** madre.

    Lastima lo de la cubierta, de todos modos avisar para la proxima, a la 13:00 ya tenia montada una cubierta nueva.
     
  18. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    tortuga, UNO DEL TEAM QTM PORQUE ME ARRASTE UN POCO ES-TUBO DE JAS AUNQUE IBA JUSTITO Y NO ME LASTIMEkiluea, kiluea, kiluea, kiluea,
     
  19. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Remito las cuatro fotos que saque, la segunda esta algo movida pues la hice desde la bici en marcha
     

    Adjuntos:

  20. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Mas fotos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página