Fernando Alonso, a partir de ahora, lo tendrá complicado...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Zoonian, 21 Abr 2005.

  1. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ese es un h*** de p***, y ahora los gitanos dicen que la ley no debe de ser igual para todos, que farruquito...pues es farruquito :evil: ,dicho por otro imbécil, Antonio Canales, que todavía recuerdo y me parto de la risa, cuando le detuvieron en USA en un aeropuerto y le dieron pal pelo. No soporto a esta gente, ojo, no a los gitanos en sí, sino a esta clase de gitanos. Me parece mentira que aún se le defienda después de haber matado a una persona de esa forma, porque cualquiera puede cometer una ignorancia, pero tratar de ocultarla y salir impune, para eso hay que ser mala persona. PD: No me considero racista, ni tengo nada en contra de las personas de otras razas o religiones, pero si de quienes no son capaces de integrarse en la sociedad en la que vivimos TODOS.
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    No pal pelo no!!!!!!!pal culo!!!!!!preguntale que tal le fue ese palpo rectal?que una negrona de esa de 2x2 le hizo en la aduana porque venia de cuba y hacia escala en NY, que con las pintas que llevaba pensabam que era un bolero!!!!!!!!!ajajajajajajaj
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si ferrari y alfa forman parte del grupo fiat,jejejeejejejejej.Si quieres ver a Fruquito podeis verle en el Teatro Pello, que actua esta noche
     
  4. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por echarle más tierra encima, pero has olvidado poner que el jincho este, iba hasta las cejas de alcohol y droga (aunque nunca se pueda demostrar), y que el pobre está totalmente apenado ya que su carrera de bailaor se va a pique, y intenta hacernos creer que es por que no supera lo de que una persona muriese por su p**a culpa. En una rueda de prensa que dió, dijo el pobrecito "aceptaré la pena que se me imponga..." y una po**a, que para eso tienes a nosecuantos abogados de renombre haciendo lo imposible para que esta candida alma no pise la carcel nada más que lo mínimo imprescindible, o ni siquiera eso. El "pobrecito" hablaba de discriminación por que tubo que cancelar una gira por Japón por que no le permitían salir del país (no estoy seguro 100% de que no acabase por ir a Japón). Y lo peor de todo, es que si soy yo, o cualquiera con un poder adquisitivo menor el que hace eso, y teniendo en cuenta que tengo carnet de conducir... hace tiempo que estaba en la carcel, sin privilegios de ningún tipo.
     
  5. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobrecito, se ha volcado en el trabajo para intentar superar el dolor que le castiga el alma, se despierta a media noche (mejor dicho a media mañana) empapado en su frío y apestoso sudor, se me parte el corazón de verle taconear con lagrimas en los ojos, creo que voy a llorar.
    Otra cosa más del pollo este, el año pasado en un concierto que dió Alejandro Sanz en las Ventas (Madrid), en un momento del concierto, con la plaza abarrotada de gente, Alejandro saco al Farru**ito al escenario para que "su" multitudinario público le diese el apoyo que necesitaba, pero le salio un poco mal la jugada, ya que la mayoría de gente empezo a gritar "asesino, asesino"... y es que da igual que Alejandro Sanz diga que es un cacho de pan, lo que esta pasando con el tío este es para mear y no echar gota.
     
  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tio que eso en una broma!!!!!!!!!!!!Teatro Pello!!!!!!! ***** te atropello!!!!!!!! lo pillas!!!!!!!!
     
  7. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    pienso exactamente igual
     
  8. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pensé que existía de verdad, soy tan inocente como el asa de un cubo. 1-0 ganas tú :wink:.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    juas juas.. alonso la diñara xDDDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    ese tio es un pedazo de H*** de P*** que se cree que puede pasar por encima de la ley.Por desgracia en este país, a pesar del esfuerzo tan loable de personas tan brillantes como el juez Garzón, parece que este tipo de animales abunda demasiado.Qué pena
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    FarruQuitoVidas... :?
     
  13. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    a que no sabeis porque a elegido FERRARI ?

    porque con el color rojo del coche ,no se ve la sangre de la gente que va atropellando......

    un saludo :shock:


    :sofa :ymca :eek:la
     

Compartir esta página