FIABILIDAD CHINARELLO

Tema en 'Material' iniciado por RONSON, 23 Feb 2012.

1. RONSON

RONSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber que rendimiento a la larga tiene las replicas de pinarello , estoy interesado en comprar un cuadro a Greatkeen Bike . por favor decir algo al respecto de comportamientoa en ruta y flexibilidad del cuadro y acabados
    Gracias Saludos

2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Vete al foro de compras conjuntas.

Ahi encontraras innumerables relatos y discusiones sobre esto.

Aqui en Material tambien...

3. RONSON

RONSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias po la imformacion , pero nadie dice nada de los problemas que le surgen a la larga a estos cuadros

4. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Viendo como es la gente, seguramente veras comentarios malos si tienen experiencias malas. Por lo general la gente tiende a quejarse tan pronto tienen problemas pero no son tan prestos a elogiar cuando algo sale bien.

Recuerda tambien que, al menos las personas que han adquirido estos cuadros Chinarello en las conjuntas aqui, los han tenido por menos de dos an~os asi que data a largo plazo no debe haber mucha.

5. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    a sus dueños no les interesa ponerles pegas en publico...pero basta con mirar el mercado de segundamano de estos cuadros

6. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Algo que tiene cero coma de control de calidad, que te puedes esperar.
    Son pocos los que van a contar experiencias negativas de ellos, sobre todo, por que ya sabes de antemano a lo que te arriesgas. Para mi la vida, entre otras cosas.

7. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un cuadro chino y nunca he tenido ningun problema. Tambien los de primeras marcas vienen de China. Depende de quien lo haya fabricado. Allí debe radicar el problema. Si es que lo hubiera. Las de primera marca tambien se rompen. Por eso depende de la suerte o el trato que se le haya dispensado a la bici.

8. FUJITXO

FUJITXO Siempre a rueda.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo en noviembre recibí un replica cervelo s3, despues de probarla durante unas semanas no me terminaba de convencer, muy poca rijidez, con decir que cuando me ponia de pie en la bici me tocaba la rueda delantera en una zapata y la rueda estaba perfecta. La horquilla la cojias con los dedos de las punteras y apretabas y oscilaban mucho.
    Bajando no me daba mucha seguridad. Ahora me he comprado una tarmac sl2 y estoy encantado.
    Mi consejo para bici bonita la chirvelo es muy buena opcion pero si eres un poco tikis mikis y vas a hacer kilometros comprate una marca conocida que ya hay con buenos precios.

9. RONSON

RONSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de todo la imformacion recopilada de los diferentes compañeros del foro . Creo que se corre bastante riesgo al comprar una replica china , de todas formas gracias por la imformacion

Gracias y Saludos

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, yo no soy muy sibarita que digamos. Mi china tiene 3 añitos y unos 25000 kms. La verdad es que de momento no me ha dado problemas. Antes tuve vitus, orbea, otero y kuips y esta no me ha dado ningún problema que no me dieran las otras. En junio hará su 3ª QH si no pasa nada... Cada uno que se compre lo que mejor le apañe.
    Saludos

11. davidtrek6.5

davidtrek6.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    PUES YO SOLO PUEDO DECIR QUE ESTOY ENCANTADO CON MI CHINITA LA UTILIZO PARA TODO....VUELTAS , TRIATLONES, DUATLONES........QUE MALA ES LA ENVIDIA.........

12. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    No hace falta gritar para explicarse.

Seamos serios, por favor, se compran estos cuadros por el tema de precio y por querer aparentar tener algo que no se tiene en realidad. ¿Que preferís un rolex autentico o uno de imitación?.

Hay que ser consciente de lo que se lleva entre las piernas, y una falsificación (ojo que no estoy hablando de bicis chinas, si no de chinarellos) es correr unos riesgos que allá cada uno que quiera correr, pero que hay que ser consciente de ello.
    Esto es como todo, hasta que no te rompe es lo mejor del mundo, luego realmente lo que es: Kaka.

13. Tino_79

Tino_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quien ponga de disculpa el tema economico, por ese precio y por menos existen cuadros de aluminio con totales garantias y seguro que mas fiabilidad que las chinarelo, no obstante me parece genial quien las compra y soy el primero en decir que quedan preciosas, pero el tema economico para salir en bici no es disculpa... yo personalmente montaria algo fiable, más que nada por que el simple hecho de montar en bici es un riesgo como para añadir a la estadistica probabilidades de que se parta una horquilla, manillares, etc, por un defecto... Que en un cuadro de 3000 tambien puede pasar, pues si, tambien he visto gripar un mercedes slk con 3000 km... pero ante eso no se puede hacer nada.

14. rayascity

rayascity Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No entiendo a que viene eso de " qué mala es la envidia " ¿quién va a tener envidia de un cuadro de 400 euros? tal vez puedan tener envidia de la pintura si te llevas la versión pintada que entonces son 650-700 euros.
    Conozco a gente que tiene chinas y están encantados pero no entiendo el gasto de 700 euros en un cuadro réplica cuando por un poco más tienes cuadros de "marca" con su garantía.

15. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Aupa Rayascity ,ilustranos un poco y dinos un cuadro de carbono de "marca" con garantia fiable ,con las carcteristicas tecnicas de los replica por poco mas de 700 € . Un dos tres ... responda otra vez!
    PD .Te recuerdo q marcas como mendiz,conor .los de fizzbikes ,Kompressorbike y mil mas q hay en el mercado por ese precio son las replicas mismas con pegatinas osea q solo nos falta la respuesta pq yo no la conozco

16. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Correr riesgos? Por aquí cerquita tienes un hilo de alguien que ya se le han fisurado 3 cuadros Cervelos originales. Si que son fiables las que valen mucha pasta.

Lo de fiable se lo explicas al compañero de la Cervelo oficial.

17. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo opino al contrario que vos, si se nos joden las buenas, cervelos, times, dogmas (x lo que me toca),que seran las malas.Saludo, progresa y se feliz.

18. Tino_79

Tino_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nopuedor, que yo lea, en ese post que mencionas, no hay ninguna rotura que ponga en peligro la integridad del compañero... que es a donde quiero llegar yo, otra cosa es el tema de las garantias de los distribuidores aqui en españa que es una vergüenza, pero porque es el pais de la picaresca y aqui esta todo el mundo a trincar y a pasar de todo, yo mismo lo sufri con Giant no hace mucho... pero eso es otra guerra.

19. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Lo siento pero a mi el ejemplo del rolex no me vale, porque por muchos miles de euros que valga solo sirve para dar la hora

20. W3B0NC1T0

W3B0NC1T0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te equivocas.... Ademas sirve para presumir y para sentirte "exclusivo"

Compartir esta página