Editado por el autor

Tema en 'General' iniciado por NebOOlean, 28 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    EL Penedés
    (Edito)
     
    Última edición: 11 Feb 2015
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Bueno, si le dan la ropa ya es algo. No te van a pagar un sueldo por correr en amateur.

    Pero ni en ciclismo ni en ningún deporte.

    Es decir, yo jugaba en un equipo de fútbol de regional y tampoco nos pagaban nada. Nos dejaban usar el campo, las duchas, los vestuarios y los balones para entrenar y gracias. La equipacion toda a nuestra cuenta.

    Luego si resulta que eres un crack ya te empezarán a dar cosas, pero así de primeras es lo que toca.
     
    Última edición: 28 Ene 2015
  3. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues yo no lo veo tan mal, la verdad.

    ¿Tu colega es profesional? No. Entonces, ¿pretende cobrar un sueldo por correr? Entiendo que no. Con que le den la ropa, y encima las carreras le salgan gratis, yo creo que está bien. Entiendo que si le pusieran las reparaciones (no las compras) precarrera gratis, sería lo suyo, para la tienda asegurarse de que lleva la bici a punto para la carrera. Pero si tu amigo no aspira a nada más, yo lo veo bien.

    Si hace buenos resultados, ya podrá exigir más, e incluso fichar por otro equipo o lo que sea, pero de momento, para una persona que no aspira a nada, cualquier oferta le va bien.

    Estamos acostumbrados a ver fichajes estrella por la tele, pero el mundo real no es así. Tengo amistades en el mundo de las motos de competicion, y te puedo asegurar que, o triunfas (un 0,1%), o te arruinas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.734
    Me Gusta recibidos:
    676
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Tomadura de pelo? que quieres, que le pongan un sueldo?
    A no ser que tu colega se apellide Hermida, Mantecon, Coloma y haga habitualmente buenos resultados en la copa del mundo con hacerle descuentos, regalarle la ropa y pagarle las inscripciones de las carreras a las que vaya ya puede estar contento.
    En este deporte a no ser que seas un auntentico crack no vas a vivir del MTB jamas, como para andar pagando al primero que pasa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jdeborjasierra

    jdeborjasierra Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    59
    Tengo 41 años y de jovenzano ibas a un equipo y si les gustabas, a jugar y te daban ropa mochila en fin,,,, mi chico de 4 añicos está en una escuela de futbol, ya que me dio que quería jugar al futbol que le gusta mucho, bueno pues hay va 240€ al año de cuota y la ropa de todo el año incluidas las botas 110€, la vida a cambiado y mucho, y como dice otro forero, gracias que te dan la ropa, si le gusta que disfrute y fiesta, saludos.
     

  6. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    EL Penedés
    (Edito)
     
    Última edición: 11 Feb 2015
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya, ya, yo no te he hablado de actividad extraescolar, te he hablado de practicar un deporte como amateur.

    ¿Que quieres, que le paguen una bici y asistencia mecánica a todos los que empiezan?

    Vamos, es que incluso hay profesionales en muchos deportes que se tienen que pagar ellos muchas cosas. ..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    EL Penedés
    (Edito)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 11 Feb 2015
  9. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    ¿ Tiene que comprarse la bici en la tienda? y si es así , ¿ algún modelo de altísima gama?
     
  10. beleder

    beleder Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si le dan la ropa y le hacen descuentos se puede dar con un canto en los dientes
     
  11. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    Pues yo sinceramente le mando a la playa....que corra el dueño de la tienda.

    -Si te caes con tu bici (imaginad una Epic de carbono de 6000€) adiós bici (al estar en Carrera vas más al límite que un domingo cualquiera)
    -Desgaste general sólo descuentos? O sea, que ruedas, cadena-cassette de los de ahora tamaño paellera, bien caros-horquilla (e imaginad que es una lefty)
    -Ni barritas ni isostar ni etc.?

    ¿Todo eso por una equipación que me la compro en aliexpress mil veces más molona por 20€?

    Que se peine y vaya a poner condiciones a su abuela...Hay que ver cómo se les sube a la cabeza a algunos tenderos el codearse con chavales jóvenes algo inocentes...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Es decir, a un colega de tu grupeta, que salis los domingos (igual poco nivel), le ofrecen estas condiciones, que basicamente es llevar el maillot de la tienda e ir a alguna carrerita (como no especificas entiendo que unas 3/4 al año), que es lo de debe/debeis hacer normalente, me supongo. No le obligan a quedar entre los primeros, no le obligan a hacer X carreras, no tiene que comprar la bici en la tienda, le rebajan el material y reparaciones, es mal trato?
    Demasiado futbol has visto xD
    Pd: no lo digo en plan burla, si no en plan de poner los pies al suelo.
    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Seawhatz

    Seawhatz Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    The Black Lodge
    ¿El equipo de la tienda va a correr en carrreras populares o en campeonatos federados? No es lo mismo un equipo de tienda de barrio que solo aspira a pasarlo bien los domingos en las carreras populares que un equipo de tienda que quiere optar por conseguir ganar opens y campeonatos. En el primer caso lo veo normal lo que ofrecen, descuentos en tienda, la equipación, descuento en bici... lo normal es que dentro de ese equipo los corredores sean clientes asiduos de la tienda o amigos del dueño. Si estamos hablando de competir en pruebas federadas, campeonatos y pruebas open pues ahí sí veo que el dueño del equipo si quiere gente competente que le dé títulos tiene que dejarse la pasta y por lo menos pagar un % de la bici, equipaciones gratis y transporte.
     
  14. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Pues que se quede tu colega en su casa, q no es imprescindible para que el mundo siga girando
     
  15. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    EL Penedés
    (Edito)
     
    Última edición: 11 Feb 2015
  16. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    EL Penedés
    Pues no estoy seguro de si es un caso o es otro.
     
  17. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    La cosa variara bastante, antes de criticar o opinar lo mejor es tener toda la informacion sobre la mesa.
     
  18. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    EL Penedés
    Tanto da, según comento en el primer post eso parece que es así en todos los equipos, es lo que quiero saber, si es así me parece aprovecharse de la gente, es una opinión.
    Edito el primer post, no es mi intención criticar a nadie, solo es una opinión.
     
  19. pumuky81

    pumuky81 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Huesca
    Pues yo lo veo de lo más normal. No se que qereis. Nosotros nos hicimos una equipacion y pusimos publicidad d la tienda a cambio d rebaja en la equipacion y no era d marca precisamente. Te dan la equipacion y te rebajan en taller por ir a hacer lo q harías gratis con la única condición d llevar publicidad. Seguro q llevas más publicidad y pagando y no dices nada.
     
  20. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Vamos a ver... es opcional, no le obligan.. pues nada que objetar. ¿Qué la oferta es obscena...? pues quiza podrían estirarse un poco mas, pero eso es cuestion de decir "si", ir a la scarreras y si empieza a hacer pódiums luciendo el maillot publicitario, ir al dueño de la tienda y decirle "quiero algo mas o me pongo el mio...". Si hay acuerdo estupendo y si no lo hay le deja el maillot sudado y el culotte con zurraspas en la mesa y se larga.

    Un chaval con aspiraciones a la profesionalidad tendrá que tragar con lo que sea por su sueño y si se cumple triunfara, pero un adulto que compite por afición ni puede pedir gran cosa porque a nada grande llegara ya ni tiene por que aguantar cualquier condición a cambio de casi nada.

    Hasta luego.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página