Fiesta del BTT en Extremadura: ZAHINOS 11/03/2007. ¡OJO! Con PREINSCRIPCION

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 29 Ene 2007.

  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Para ese día tenemos prevista en Zahinos, provincia de Badajoz, La IV Marcha cicloturista de BTT Ciudad de Zahinos, organizada por el club ciclista de Zahinos, nuestros compañeros sufridores de las rutas de largo recorido.
    Se trata de una marcha preciosa, que hace dos años debieron suspender por una nevada que les dejó cortados en el campo. Si "algo" tiene de bueno es el pedazo de bocadillo de [/Bjamón ibérico que reparten en el acvituallamiento, que el amigo Florian está cortando allí mismo, entre nosotros, y entre corte y corte...lingotazo de pitarra, recuerdo hace algunos años hicimos con estos buenos amigos Zahinos-Tentudía (135Km terribles9 y venía florian y otros dos compañeros en un todotereno detrás de apoyo, en una parada empezamos con el salchichón, el chorizo...el tocino...el aguardiente...el pitarra...etc, que a partir de ahí fuimos como posesos...estábamos dopados....
    Un amrcha excelente, con una gente exscelente y del campo de Zahinos, no hay más que ver el reportage del siguiente post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=123641 creo que estas fotos valen más que mil palabras...así que el día 11 de marzo os esperamos en Zahinos.
    mientras tanto para ir calentando motores tenemosya mismo la Segunda Edición de la Mortal: Badajoz-Zahinos.
    Mñana cuelgo el cartel.
    Gracias Jesús...prometo decirle a Florian que el jamón de tu bocata lo corte " un poco más gordo"

    MUY IMPORTANTE: ante la gran cantidad de llamadas recibidas por los amigos de Zahinos han decidido poner un plazo de preinscripción para evitar el que puedan existir problemas de comida por el cálculo de asistentes, así que han asegurado la Marcha con preinscripción para los asistentes que quieran quedarse a comer, así que ya sabéis, atended al plazo de preinscripción ¡¡¡¡6 de Marzo!!!
    TAMBIEN EDITO EL CARTE CON LOS DATOS DE PREINSCRIPCION, CUENTA DE PAGO...ETC
    NOS VEMOS EN ZAHINOS
     

    Adjuntos:

  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Voy a ver si puedo colgar el cartel y algunas FOTOS para los que no hayan estado por alí se hagsan una idea no sólo del campo si no también del ambientillo tan especial que tienen estos buenos "zahineros" en su afición por la bicicleta...y por la cerveza...el vino...el jamón...etc...gente sana
     

    Adjuntos:

  3. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Nada, no sé que le pasa al foro ultimamente que hay días que no deja subir fotos correctamente, el cartel no sube, y mira que lo tengo correcto, lo intento otra vez y si no os la envio a algunoa ver si es capaz.
    Nada, que no sube el cartel...pues lo dicho, el 11 de Marzo nos vemosw en Zahinos.
     
  4. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola a todos los Zahineros y los que vamos a estar allí el próximo 11/03/07. Esta tarde/nopche colgaré el mapa de la ruta del año pasado y la gráfica correspondiente, para que oa vayais haciendo una ideita.
    SALU2
     
  5. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    las 4 fotos últimas son de hace más de un año eh?? Velocirraptor???, porque hay mucha peña que ya no volvió el año pasado a Zahinos.
    SALU2
     

  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    pues sí hay fotos que personas que ya no montamos en bici juntos, pero siempre que quieran pueden volver a hacerlo...¿no?, podemos incluso volver a asar chuletas juntos...¿no?
    por cierto, yo no me bebí todos los vasos vacios...
     
  7. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bueno antes de lo prometido os pogo ya el mapa y la gráfica de la ruta del año asado que fue el 12-03-06, así os hacis una idea de lo que hay. No se si este año será el mismo recorrido, si habrá alguna variante o si por el contrario será completamente nuevo. Rafa si sabes comova a ser coméntalo en el post, vale??.
    SALU2
     

    Adjuntos:

  8. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Corrigiendo errores del anterior mensaje: "asado"= pasado, "hacis"= haceis, "comova"= como va. Cada dia tecleo peor y con el portatil es la leche el mogollón de patones que meto.
    SALU2
     
  9. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues Ahi Va El Cartel.
    Velocirraptor Edita Tu Post Inicial Y Asi Figura Al Principio Del Hilo.
    Salu2
     

    Adjuntos:

  10. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Velocirraptor visto el resultado del cartel, voy a tomarme la libertad de hacerlo yo de nuevo con mayor resolución, pues el fichero de origen era pequeñísimo y en formato no adecuado.
    SALU2
     
  11. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Por fin lo he conseguido no sin mucho dar vueltas por diferentes programas, pero al final ahí está. Espero que los Zahineros no se molesten por haberme tomado la libertad de confeccionarlo de nuevo.
    Bueno este ya es el modificado que os encontrareis mas adelante en este mismo hilo.

    Salu2
     
  12. pepebcn

    pepebcn Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo desde barcelona,me ha hecho ilusion ver esto en el foro, pues mis padres son zahineros los dos. Que lo disfruteis, y que pena estar tan lejos
     
  13. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ¿Sueles bajar en Vacaiones a Zahinos? Si lo haces tienes allí una peña estupenda, no nombraré a ninguno por no dejar a nadie atrás, pero si bajas en vacaciones llevate la bici, por allí el campo es precioso..y avisa que la Peña Ager da un garbeo con los "zahineros".
     
  14. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Otra marquita más en el calendario, y encima con comida campestre al final........................estos zahineros creo que son de los mios.

    Por cierto, una preguntilla. He visto un melenuo en una de las fotos, y el caso es que me suena.......no sé, no sé :whistle

    Salud(os)
     
  15. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Acabo de montar el enlace con el Cartel de la IV Marcha ce Cicloturismo de ZAhinos http://agerbtt.com/ , ya tengo otra vez la web "echando humo", esta tarde he subido la "Ruta de la Tortuga" y ahora con un poco de tiempo espero ir subiendo más rutas.
    El enlace con la Ruta de la tortuga es:http://agerbtt.com/rutatortuga.htm
    El caso es darle a esto del Ciclismo de Montaña.
     
  16. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Que si, que si, que soy yo.
    SALU2
     
  17. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno pues al final si no hace muy mal tiempo ese día mi hijo Fernando vendrá con nosotros. igual me toca hacer la corta por él, pero el bicho a lo mejor se empeña y hace la larga, con dos kinder...( como su padre...ejejej).
     
  18. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Por motivos de incremento en las previosiones de asistencia se hace necesario modificar algunos datos del cartel inicial, básicamente de la preinscripción.
    Velocirraptor lo pondrá en el primer mensaje del post, pero de momento y a modo de urgencia lo cuelgo yo.
    SALU2
     
  19. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ya va quedando menos, 1 mes y 2 días, bueno pero como febrero solo tiene 28, nos queda 1 mes justito.
    SALU2
     
  20. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    OJO A LA PREINSCRIPCIÓN
    Como he puesto en el inicio del hilo, los amigos de Zahinos han decidido poner preinscripción ante la imposibilidad de calcular la comida de la cantidad de aficionados que se pueden presentar, tal es la cantidad de llamadas que han recibido interesandose por su Ruta, así que hasta el 6 de Marzo han puesto un plazo para apuntarse los que quieran quedarse a comer, los demás sólo tendrán el avituallamiento y se podrán apuntar el mismo día.
    Creo que la Peña Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz lo tiene clarísimo: nos quedamos a comer.
     

Compartir esta página