Fin de semana en el Pirineo (un par de panorámicas)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 2 Sep 2005.

  1. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Ufffffffffffffffffffffffffff

    Bueno, nos vais a dejar con las ganas de saber lo que hay a la derecha en la primera foto? nadie bajó para ver? :mrgreen: :mrgreen:

    Vamos a ver, queréis acabar conmigo??? ***** que foto, ***** que susto, ***** que susto.

    Ein, envía la foto a alguna revista que seguro que te la publican.

    Oye, un 10 a los tres que se ven, tienen las gónadas bien puestas.
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Sin ánimo de desmerecer el trabajo del resto, las mejores fotos siempre son del Tonifane o del Meloki y sabeis el truco, pues a parte de saber hacerlas, hay que estar fuerte como una moto, para poder ir adelantando al grupo sacar la cámara y que te de tiempo a posicionarte y luego vuelta a empezar, porque el grupo no para.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    *****, otra que cae bajo el influjo de los paranpanpamplonicas ¿no os habeis fijado la de peña que sale a hacer una ruta con ellos y acaba comprándose una doble?
    Por cierto Haizegoa, si vienes este finde... allí estaremos para sufrir un rato y disfrutar el resto ¿Se puede saber qué hiciste en Italia para quedarte con media bicicleta p'al arrastre?
    PacoM, parte del éxito de las fotos de Tonifane es que el Eras le monta las panorámicas con mucho amooool... :roll:
     
  4. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Aúpa Haizegoa!!! Qué tal por Italia? Ya he visto tu clasificación en www.uci.ch, enhorabuena, más o menos lo que esperabas, no? Ya nos contarás...
    Como dice el bueno de Eras este finde creo que hay "Pamplonismo" asi que supongo que habrá rutillas guapas por la zona, anímate!! Yo he "tuneado" un poco mi hierro para adaptarlo un poco a estas rutas pero Camille (txapu) y yo andamos tras la doble tambien, a ver si encontramos algo calidad-precio doble-rally....
    ¿Nos vemos entonces este finde a la sombra de un barril de Franciskaner? Jajajaja... la que os perdisteis, lujo asiático chavales!!!
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si si Eras, tú se las montaras con mucho amoool, pero las piernas las pone él, que aún recuerdo como subia la mardita cuesta denfrente del camping.
     
  6. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal!!

    Hola!!

    Este fin de semana, seguramente me apunto!!. Esta misma tarde la bici para el taller.

    Eras, la bici no la rompi en italia, la pete en la ruta que hice con los pamplonicas por el pirineo.
    Como bien dices, vamos a caer todos en pillar una doble, por lo que me contaron, tu ya te pillaste una.jejeje.
    Por vaya sitios nos metimos!!!, eh plisken!!jejeje. nos lo pasamos bien, pero ya fuimos apuradillos en algunos momentos, que piedras!!!. Por italia bien,ya os contare.

    Nos vemos!!
     
  7. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la foto del barranco si que impone un poco, pero tampoco parecía cuando pasamos. La verdad es que la ruta va por sitios bastante más expuestos que ese........

    Eras, la bici de haizegoa peto en la ruta esta, no en Italia........... Allí llevaba otra ¿no? :wink:

    haizegoa, ve arreglando la bici que este finde promete....... Saldremos viernes, sábado y domingo, que vienen visitas............ :D

    PacoM, me has sacado los colores. La verdad es que las fotos hay que buscarlas... Respecto a lo de que soy una máquina :scratch no creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    EEEEoooooo ¿qué pasa porteras?

    ¿qué tal fue por el pirineo?

    ¿hicisteis Urdiceto?

    Aun estoy de vacances, :twisted: pero la semana que viene vuelvo al tajo, si mañana hace buen tiempo me subo al Moncayo :p

    ¿qué es eso de este finde?

    Nos vemos
     
  9. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tonifane!!

    Ya ireis informando del plan de este fin de semana, yo todos los dias no podre, pero alguno aparezco fijo.

    Nos vemos!!
     
  10. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hombre Karlos, cuanto tiempo!! Qué tal?
    Bello dia de encuentros...
    Pues el finde paice que se monta el rutismo padre asi que a ver si te dejas ver el pelo y damos una pedaladas juntos asi en general...
    No sé que plan de rutas hay pero seguro que algo majo, me imagino que el Viernes irán al "circuitillo" y el finde habrá que hablar a ver que se puede hacer, cuento con verte!
    Tonifane, la verdad es que si que se ven cortados en la foto, sobre la bici no parecían para tanto, no? Uff....
     
  11. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    pLiSkEn, que pasa figura? A ver si concretais algo lo del finde, hago mis cabalas y os digo algo. Si es por Pamplona me viene de perlas, estoy en Magallon y me planto alli en hora y media, pero mejor el sabado que asi me queda el domingo para descansar antes de volver al curro :evil:

    Tan apenas he hecho bici, pero si he hecho algo de montaña, me llevareis con la lengua fuera, pero vamos, como siempre :D
     
  12. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    karlos, el sábado será el día grande (como en las fiestas). Haremos una ruta completa por Quinto Real, aquí al lado de Pamplona. ¿Te acercas pues? Hablamos por teléfono.........
     
  13. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    karlos, el sábado será el día grande (como en las fiestas). Haremos una ruta completa por Quinto Real, aquí al lado de Pamplona. ¿Te acercas pues? Hablamos por teléfono.........
     

Compartir esta página