alguien sabe cuando hacer el cambio de los modelos de las bicis del 2007 por las del 2006? con la consecuente disminucion de precios de los modelos de est año... a ver si me sabeis decir algo, de cuando lo suelen hacer otros años. le he preguntado esta tarde a "el encargado" de la seccion de ciclismo del decathlon de mi localidad y no me ha sabido ono me ha querido dcir cuando pueden traer los modelos nuevos y disminuir el precios de los viejos. mas concretamente estaba interesado el la rockrider 8.1 del 2006, pero cuesta 679€ y a mi colega se le escapa de presupuesto por 79€. he leido que cuando renovaron por los modelos del 2006 los del 2005 se quedaban en 550€... a ver que me decis...
En octubre-noviembre-diciembre salen los modelos nuevos y entonces empiezan arebajar algo los modelos del año antes pero a 550e la 8.1 no creo q este hasta q empiece el año siguente
creo que incluso "el encargado" ni lo sabria, a mi me lo pregunta mucha gente en la tienda pero de momento no hay noticias y tampoco creo que las hayan...
Yo Creo Q No Tienen Periodos Fijos, Depende Del Centro Y De Su Politica. Por Mi Experiencia Suelen Bajar Bastante Los Precios Durante El Periodo De Rebajas Sobre Trodo Cuando Este Esta Acabando. Pero Tambien He Visto Muy Buenos Descuentos Durante El Rwesto Del Año, Todo Depende De Que Tengas La Suerte De Que Vayas Cuando Este La Oferta.
No acabo de pillar la pregunta . t refieres a si tienen bicis gama media o alta o si vendrn otras marcas??Otras marcas no venden , para lo otro mira el catalogo por internet http://www.decathlon.es/ES/Product_...le/bikes/mountain-bikes/mtb-racing/index.html Ahora hay modelos q no salen como la 9xc 2800e y la 8xc 2000e supongo q ala espera de los del proximo año
En bicicletas de caretera han rebajado la 9.1 unos 300 euros, de otros modelos nose nada. John: la 8.1 u 8.2 es la mejor bici que puedes conseguir rigida por ese precio;wink: Tambien tienes las que dice TYPER que son aun mejores y por un precio insuperable creo yo.
Hombre, yo solo te puedo dar mi opinion. Una cosa constatada es que la 8.1 con el precio que tiene y lo mejorada que esta respecto al año pasado se estan vendiendo como rosquillas. Esta habiendo un huevo de problemas para conseguir la talla M, (no tanto en la talla L). Y si sumas eso a que cuando la rebajan es para deshacerse del stock sobrante, lo mas seguro es que encuentres cero o ninguna 8.1 de talla M. Si eres muy alto, 180cm para delante y es la talla L seguro que la encuentras mas barata. si mides menos yo no cogeria la L por mucho que te guste y rebajada que este. Yo tuve la L 3 dias en casa, no la use y movi tierra y aire para conseguir una M, da mucha inseguridad si no eres muy alto y muy poca estabilidad debido a la diferencia de tamaño ya que la L es gigantesca.
olle seabert?? te importa decirme si eres de huelva??? tngo un intimo q trabaja en decathlon en savilla , así q te lo podría confirmar en un privado. Saludos, yo soy de Huelva.. contexta por favor;-)
Perdona, quería deci Sevilla, jejeejej esq acabo d llega d la feria d mi pueblo:fumao :fumao :fumao :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :dance :dance :dance
Yo me compré la rockrider 8.1 modelo del 2005 el 3 de mayo de este año, rebajada de 699 a 534, o sea que posiblemente hagan el cambio de modelo en la primavera del año que viene. Saludos.
***** flecha, que envidia me das. Yo solo he podio pillarme una BH 780....mi presupuesto no mke da pa mas. pero la pienso mejorar, nueva horquilla, desviador, manillar de carbono. La voy a dejar competente, si señor, y cn poco presupuesto, ya vereis....
La verdad...es que puedo estar contento con Decathlon, porque a los tres meses se me petó la horquilla Manitou Axel y me la cambiaron por la Rock Shox Tora 318 que vale mas de 300, sin pagar ni un centimo mas.