Aalguien ha fisurado el basculante de su scott gambler?? yo ya conozco dos. busco gente con ese mismo problema para presionar a scott, ya q se me ha cumplido la grantia y la bike tiene poquisimas horas de uso. tanks!!!
Pues si alguien tiene por ahí algún basculante de sobra, aunque esté fisurado, que me pegue un toque. Me gustaría hacer unas pruebas y estoy buscando uno barato para no cargarme el original . Saludos!
A un compañero se le fisuró el basculante justo por la parte del brazo que agarra el rodamiento del pivote principal de la bici. Por suerte aún estaba en garantía.
si a mi tmb donde va el rodamiento!!! ya somos tres q peta x el mismo sitio.... supongo q scott si tiene un minimo de decencia me lo tendria q cubrir!!! Es defecto de fabricacion clamoroso!!!!
a un amigo le cambiaron el basculante pero solo la zona de los tvainas prque por el paso de rueda se estaba fisurando! y sin problmas. Tb por el foro se vieron fotos de fisuras en los anclajes de los tornillos por pasarse de apriete. y eso creo que la garantía como que no lo va a cubrir.
Los tornillos de los rodamientos y pipa de dirección no tienen que estar muy fuertes, creo que en el mismo cuadro ya muestra los pares de apriete. Si te pasas apretando, acaba rompiendose por esa parte. Salut!
Gestionalo antes con tu tienda a ver si te lo cambian. Si la garantia se ha pasado unos meses tu tendrro puede hacer perfectamente como que te le vendio y aun esta dentro del periodo de garantia. Si ya ha pasado bastante tiempo para hacer lo que te comento, esta en la voluntad del tendero en hablar con scott y llegar al mejor entendimiento. Si no funciona ninguna de las dos pues le escribes a scott explicandole el caso y le dices que vas a llenar los foros con fotos.
Si ya se termino la garantía no están obligados ypuedes hacer lo que quieras que no telo van a dar ,sin enbargo yo en una genius dos veces fisurada por distinto sitio me la cambiaron en garantía sin problemas. Suerte y haber si te lo cambian
supongo q me tocara pagarlo.... xo desde aki advertir del problema que tienen estas bicis, cosa q scott commo marca puntera no debiera permitir!