Se olvido de bajar el puente del freno delantero y como es novatillo no lo echó en falta. En la marcha de Lagos del sábado fue modulando la frenada y bueno, el dice que frenaba. Una vez arriba de Lagos, acabada la prueba, al bajar al avituallamiento tuvo que hacer una frenada mas potente en poco espacio......y se fue contra la pared de piedra.... Menos mal que fue allí. Si le pasa en la Huesera habíamos tenido un disgusto
Si, se confirma la rotura. Respecto a la reparación en ese sitio: OS lanzaríais por un desnivel del 14% con un cuadro de carbono reparado??
jodo, vaya crater!!! Ya es la segunda persona que me entero hoy que tuvo una piña en la Marcha Lagos de Covadonga del pasado finde... si es que vais como locos!!!! En reparación espera que entren al hilo un par de gurús y te comentarán.
Si está bien reparado tiene más posibilidades de romper el cuadro por otro sitio que por ahí ya que le reforzarán esa zona del cuadro más de como estaba antes de la rotura.
Reparar sin problema, por el foro tienes unos cuantos post para ver donde lo manda. La bici de mi hijo la reparo la gente de http://www.saevid.com/es/ Y quedo perfecto, pintura incluida. Hace unas semanas de separo la caja de pedalier a un amigo mando la bici a un chico que nos recomendaron en una tienda y perfecto también.
Eso no es una fisura, es una rotura y además, peligrosa. Salir en esa bici es jugarse que te parta el cuadro y tengas un disgusto. Me da que toca cambio.
Alcoar, perdona que me meta en tu post, pero ya que estamos hablando de "fisuras" por caídas en la clásica de Lagos, aprovecho y hago mi consulta en tu post. Si consideras que mi consulta no es oportuna, edito el mensaje y lo borro Caída de un amigo en Lagos y el resultado el que podéis ver en la foto. Creéis que esto se puede arreglar? Parece todavía peor que la avería de Alcoar. Merecería la pena teniendo en cuenta que se trata de un cuadro bastante viejo? Es del 2006-2007 creo... Se va a comprar una bici nueva y esta (arreglando cuadro o comprando un cuadro usado barato) quedaría de segunda bici. muchas gracias!
apareció el segundo "rompedor" de cuadros... eso fue que seguro que pedisteis sidriña, y claro, la Santina no perdona una!!!