Pues nada, en primer lugar saludos a todos desde el norte, que a ver si para ya de llover, ******... Era sólo para presentaros a mi bici, una pistera de uso urbano que, de momento, está bastante sola por las calles de San Sebastián, a donde aún no ha llegado la fiebre del fixed gear. El cuadro me lo han hecho en los talleres de Razesa, y le han montado componentes de pista. Es comodísima, aunque estoy planeando un posible cambio de manillar. A ver si poco a poco van surgiendo adeptos al piñón fijo urbano aquí en San Sebastián, que os aseguro que está de **** madre! Saludos, panda de flipaos! :smile: J.
Aupa Drums, que bici mas chula, como muy bien dices aqui no ha llegado la movidita del piñon fijo..., yo tengo una cabra tambien de la marca Razesa con la que hice mis pinitos en el velódromo mas o menos por los años 30, je, je..., la saque hace poco por el carril bici y mas de uno se quedaba flipao.., no se si por la postura que llevaba o por la propia bici en si, en fins..., que estamos un poquito locos, Saludos
Aupa!!!!!!!!!! Aunque no sea de Ñoñosti (soy de Zarautz aunque paso toda la semana en Arrasate) yo tambien me muevo en una especie de fixie por la calle. Utilizo una Alan de ciclocross, con horquilla delantera de crta., manillar recortado, freno delantero, piñon fijo (made in mi trastero) y cubiertas de ciclocross. Es una bala, al principio te cuesta coger velocidad pero luego no lo para nadie Ondo segi Para cuando una kdd fixera por aqui??? Que tal andais de tecnica? no consigo que derrape la rueda trasera, alguien tiene algun truco?
hola compis, no soy del pàis vasco, soy de toledo la verdad esque sois la caña, da gusto encontrar gente asi segun anda el mundo, en dos dias al final hareis un grupo grande para salir, paquita puedes poner alguna fotillo e esa alan que tienes??, esque me estoy haciendo una y eso que comentas de como la preparaste me gusta pero me haria ilusion verlo en foto para poder copiar alguna cosilla, gracias por todo y seguir siendo asi.
aupa yo soy de donosti! tu bici es muy bonita, cuando la vi me quede con la curiosidad, era preciosa nose si te acuerdas en riberas de loiola y delante iba una bici de descenso si me acuerdo bien, yo iba en una de carretera gris muy fea, es para que no me la roben en donosti que ya me an robado 2 y enfin no aze mucha gracia... por eso boy con esa y aora estoy a la espera de que me contesten de una decatlon 7.3 saludos!
Hey, perdón a todos/as, pero he andado fuera y no he mirado esto! Gracias en primer lugar por los piropos... Tienes razón, David, yendo en una bici de pista, más de uno se te queda mirando, yo creo que sobre todo por la falta de freno trasero, no sé. Pakita, tengo ganas de ver tu bici! Y su quedamos en Donosti, ya nos curraremos unos derrapes, que ahora con la lluvia mola mucho. Y Álex, la verdad es que no me acuerdo, pero es verdad que paso mucho por riveras de Loiola. Yo también evito dejarla en la calle, aunque si te digo la verdad, si me la mangan se la tendran que llevar en una furgo, porque con el rollo del piñón fijo el ladrón se puede dar una ****** con las prisas de flipar!!
Pues imaginaté cuando saque yo la mía sin frenos......jajajajajja y sin posibilidad de ponerlos,que la mía sí es de pista completa cuadro y horquilla y no se le pueden ni poner...
mi fixie es muy parecida a la tuya pero algo + evolucionada. Me muvo por irun con ella y si haceis una quedada contad conmigo
******! Pero si son hermanas casi gemelas!! Pues sí, pues sí, tienes que venirte a la quedada, que vamos a parecer un equipo, jejeje. Por supuesto, enhorabuena por tu bici, qué preciosidad!
Hombre, fiebre fiebre... no, pero alguno si que le damos al tema ;-) Esta fue mi primera restauración fixed gear: Y esta es mi niña a día de hoy ;-). En la zurriola, vestida de calle: Y vestida para el velodromo: Voy a echar im ojo al post de la KDD ;-)
Epaaa.. Pues yo no soy de allí, pero subo un par de veces al año desde mi Córdobita hasta los mismos Bilbos, si se organiza algo por allí en Verano que es cuando subo contad con mi asistencia.... Un saludo. P.d. Organizar un grupo en córdoba sería genial... Si alguien de akí tiene interes se ponga en contacto..
Hola a todos, la semana que viene abrimos una tienda nueva en San Sebastián, en la zona de Errotaburu. Queremos ofrecer una alternativa diferente en muchos sentidos a lo que se ve en tiendas de bicis en Donosti. Desde bicis recumbent (van a tardar un poco en llegar), hasta charlas los jueves en petit comité sobre temas variados pero siempre relacionados con la bici (quiropraxia aplicada a la bici, stages en diferentes zonas...y si os apetece a los de las fixies hacer una pequeña presentación pues hablamos) Hemos montado un pequeño lavadero de bicis y una ducha, pues nos parece básico que un cliente que se vaya a gastar un dinero en una bici o en unas ruedas, las tiene que probar, cosa que haremos los mediodías o a las tardes, luego ducha y a comer un par de pintxos en el Errotaburu y a currar. Una de las marcas de bicis que vamos a tener tiene 2 modelos en single/fixie. Estaría bien tener vuestra opinión para saber cuál traer. También habrá una pequeña tienda Patagonia dentro de la tienda de bicis. Cualquier cosa que necesitéis, la semana que viene estaremos montando la tienda y esperamos que podamos abrir la semana de semana santa. Cualquier cosa os podéis poner en contacto conmigo por privado. Salud
Estupendo. Está bien que haya nuevas tiendas donde se pueda encontrar material que hasta ahora hay que pillar por internet si o si :aplauso2 Ya pondras más datos, no? direccion exacta.. nombre de la tienda, fecha de inaguración... saludos!
Buenas Makinas! Menos mal ke Donosti//Zarautz es un poko llano.......En Eibar komo ke no puedo!!!!!! Ondo pasa asteburua!
¡Buenas! Aquí otro de Donosti también. Os comento; mi hermano pequeño quería meterse en esto del fixed, y buscando por internet estuvo viendo los videos de los chicos de Charge Bikes, concretamente este, y le encantó la bici que monta la chica en el video, pero con el cuadro y la horquilla en negro, no con esos colores. En unos meses será su cumpleaños y me gustaría tener el detalle de hacerle una bici de estas. La bici se la podría montar yo, ya que no tengo ningún problema, y así poder comprarla pieza a pieza. Principalmente me interesaría conseguir un cuadro, pero de carretera no encuentro ninguno con punteras horizontales, y no se de ninguna tienda en la que vendan cuadros específicos de fixed. ¿Sabeis de alguna? He visto que varios post más arriba, se anunciaba una, le mandaré un MP haber si consigo más información. Respecto a los cuadros del video, son cuadros de la marca Charge, en concreto el modelo PLUG TI. ¿Sabeis dónde se pueden conseguir sueltos y el precio que tienen? Gracias a todos. Un saludo!