buenas... quisiera saber si las diferencias de los sillines fizik aliante están solo en los raíles... realmente lo que quiero saber es sí el mullido es el mismo, tanto en el gamma, kium o braided y si alguien ha probado el aliante versus, pues lo mismo...el mullido es el mismo? he probado el gamma normal y en salidas largas (4h) muy bien salvo cuando uno se agarra abajo y rueda aerodinámicamente, en esa postura se duerme todo...por eso habia pensado en el versus con el canal ya que es parecido al romin de spec ( el problema de este es, que es durísimo y demasiado ancho delante) gracias
Yo he probado el Carbon Braided, la verdad que es comodísimo. Hay gente que ésto no lo nota, pero para mí tiene demasiado apoyo en la zona del perineo. Ahora mismo lo tengo a la venta y está super-nuevo. Así que si se te duerme todo yo personalmente me iría a por el Versus. Suerte
Yo no te puedo ayudar, pero tengo las mismas dudas que tu y le sumo el Specialized Romin, estoy a ver si pruebo los dos y me decido, así que seguire atento este post. Yo en concreto estoy mirando el modelo aliante, se supone que es para gente de peso, jejeje, estoy entre los 83 y los 86 kilates. Un saludo.
La única forma que he encontrado para ver si un asiento me vá o no me vá es poner el culo en él y salir a hacer kilómetros. No hay otra.
eso está claro, pero cuando uno lleva probados muuuuchos, tela! solo quiero saber si al tacto los mullidos de los fizik aliante son iguales...(pasa con otros modelos como prologo scratch, que el tr es durisimo, el 1,4 es más blando etc...)