Hola Estoy interesado en cambiar el sillin de mi bici que se me hace insufrible.... Cuando llevo un par de horas en la bici no se como ponerme.... He leído acerca de estos sillines y hay bastantes comentarios acerca del aliante pero casi nada del aliante versus (tiene canal antiproststico).... Cual me recomendáis? ¿Alguien con el versus? Un saludo....
Hola, Yo tengo el versus pero solo desde hace un par de semanas y no he hecho salidas largas, pero de momento va perfecto, es muy comodo y el canal antiprostático funciona, aunque quizas no tan bien como los flow de Selle Italia. En cambio, el sillín me resulta infinitamente más cómodo que el SLR con abertura que tenía anteriormente. Según Fizik es un sillín para gente con poca flexibilidad, que es mi caso, y en principio estoy muy a gusto. Lo que no puedo es compararlo con el modelo normal, pq no lo he tenido.
En mi caso, al revés que Monjaur, tengo el Fizik Aliante Gamma y es el sillín más cómodo que he tenido nunca (y he probado unos cuantos). No he notado molestias en la zona prostática, pero si has tenido molestias en esa zona mejor que te decidas por el VS.
yo he probado los dos y bastante mejor el normal, el vs es insufrible... pero si quieres uno bastante más cómodo te cojes un spec phenom y listo
Pues yo no tengo el Aliante, pero tengo el Antares y estuve con esa misma duda (modelo versus o modelo normal). Por el foro (y tambien en tienda) me recomendaron el modelo normal, ya que el modelo versus, aunque inicialmente puede resultar algo más comodo (no sé cuanto de más) con el uso esto del canal antiprostático "pierde sus propiedades" y resulta más incomodo. No he probado los dos sillines en rutas largas, pero yo con el Antares en rutas de más de 100km estoy bastante contento. (Digo bastante porque voy con unos culottes de "pacotilla" y eso también hay que tenerlo en cuenta)