Fizik aliante versus O fizik aliante

Tema en 'Material' iniciado por testudo, 11 Sep 2012.

1. testudo

testudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Estoy interesado en cambiar el sillin de mi bici que se me hace insufrible.... Cuando llevo un par de horas en la bici no se como ponerme....

He leído acerca de estos sillines y hay bastantes comentarios acerca del aliante pero casi nada del aliante versus (tiene canal antiproststico)....

Cual me recomendáis? ¿Alguien con el versus?

Un saludo....

2. testudo

testudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene el vs??

3. Monjaur

Monjaur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola,

Yo tengo el versus pero solo desde hace un par de semanas y no he hecho salidas largas, pero de momento va perfecto, es muy comodo y el canal antiprostático funciona, aunque quizas no tan bien como los flow de Selle Italia. En cambio, el sillín me resulta infinitamente más cómodo que el SLR con abertura que tenía anteriormente. Según Fizik es un sillín para gente con poca flexibilidad, que es mi caso, y en principio estoy muy a gusto.

Lo que no puedo es compararlo con el modelo normal, pq no lo he tenido.

4. testudo

testudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.....

5. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    En mi caso, al revés que Monjaur, tengo el Fizik Aliante Gamma y es el sillín más cómodo que he tenido nunca (y he probado unos cuantos). No he notado molestias en la zona prostática, pero si has tenido molestias en esa zona mejor que te decidas por el VS.

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190
    yo he probado los dos y bastante mejor el normal, el vs es insufrible...
    pero si quieres uno bastante más cómodo te cojes un spec phenom y listo

7. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    retomo el tema para q los q tengais estos modelos nos cuenten su experiencia

8. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo no tengo el Aliante, pero tengo el Antares y estuve con esa misma duda (modelo versus o modelo normal). Por el foro (y tambien en tienda) me recomendaron el modelo normal, ya que el modelo versus, aunque inicialmente puede resultar algo más comodo (no sé cuanto de más) con el uso esto del canal antiprostático "pierde sus propiedades" y resulta más incomodo. No he probado los dos sillines en rutas largas, pero yo con el Antares en rutas de más de 100km estoy bastante contento. (Digo bastante porque voy con unos culottes de "pacotilla" y eso también hay que tenerlo en cuenta)

Compartir esta página