Fizik Uomo R5 alguien las ha probado?

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 16 Mar 2016.

1. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues el caso es que en breve será mi cumpleaños y quiero cambiar de zapas y me han llamado la atención estas fizik ya que las quiero con cierre boa y de precio no están nada mal la verdad.

Si alguien me puede decir algo más sobre ellas... Como referencia tengo mis actuales Specialized élite road zapatillas cómodas a rabiar pero ya les toca la jubilación y dejarlas como zapatillas para días de lluvia, rodillo etc...

2. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Nadie ha probado zapatillas fizik?

3. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Blanditas, si buscas para uso globero, bien, si es para darles caña olvidate.

4. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Más blandas que las spez élite road? Si son por el estilo me valdrían porque no soy de sprintar ni nada parecido, pero si son chicle me olvido porque una zapatilla demasiado blanda como que no cuando pegas pistonazos subiendo puertos.

5. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    són rígidas de suela, pero blanditas de empeine, si aprietas...no sujetan muy bien, son blanditas.

6. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Ahora ya te entendí, vamos que son para uso cicloturista puro y duro.

Me las probaré y si me parecen similares a las spez es probable que la pille porque no necesito una zapatilla para competir y tampoco la quiero tipo bota de esquí e ir con molestias en el pie a las 2 horas de ruta.

De todas formas lo de blandas es generalizado en todos los modelos de fizik o es solo en este modelo?

Gracias por el aporte.

7. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Yo son las que huso en verano, pues tengo los pies anchotes y con todas las suelas de carbono, en cuanto pasan dos o tres horas insoportables, solo en el pie izquierdo, a lo mejor es problema particular mio, pero con estas no me pasa y con otras que tuve, si no llevan la suela de carbono chapo, pero en cuanto son zapas de carbono...... Son blandidas y ventiladas, pero mi rendimiento con ellas es mayor, pues con la otras e llegado hasta a tener que descalzarme en las bajadas o meter el pié en remojo. Las mías este verano será ya el tercero y no llevan ese cierre, se nota que han modificado el tema de cierres

8. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    A eso me refería, unas zapatillas demasiado rígidas, y eso es lo que busco un término medio entre comodidad y rigidez de suela, además del plus con el cierre boa.

Aquí dejo una review que he encontrado esta tarde y las puntúan bastante bien.

http://road.cc/content/review/146066-fizik-r5b-uomo-mens-road-shoes

Hay una promo del día del padre este finde en Karakol, así que me parece que aprovecharé porque hacen el 19%.

9. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399

10. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Si te gustan aprovecha el descuento y sobre todo elije bien la talla, lo del rendimiento.... yo seré globero a tope je.je. Lo que mas noté fue la comodidad de llevar el pie que parece que no lleves nada, también te digo que las de ahora las tiene un compañero y no son tan fresquitas como las mías

11. schumi

schumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo y la verdad que son muy cómodas vengo también de unas specialized y en principio son algo más cómodas . La única pega que les veo es la ventilación que para la zona que vivo cuando llegue el verano dudo que pueda aguantar con ellas ya que no tienen una buena ventilación . Estéticamente son muy bonitas y el cierre que tiene parece de calidad, espero haberte ayudado

12. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Hoy me he pasado por karakol para ver las zapatillas insitu y la verdad es que no me han convencido nada, son muy bonitas, pero no me han terminado de convencer ciertos acabados y la suela, así que me he vuelto con las manos vacías, probablemente me tire a por una diadora vortex racer 2 que esas también las he visto en directo y me parecen unas zapatillas mejor acabadas y en general con mejor pinta que las fizik R5.

13. javigabe

javigabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Si no te han gustado las r5b , un compy de mi grupeta se ha pillado las r3b en negro y están chulísimas y tienen pinta de ser super rígidas...claro es que valen 250 de pvp no sé si se sale del prespuesto...xaoooo[​IMG]

14. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Ya, si esas también la estuve viendo y tienen una pinta buenísima, pero estamos hablando de 100€ más.

Gracias por el aporte.

15. Chema9

Chema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
  16. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. santyrules

santyrules Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas, qué tal te va con las fizik? Porque estoy pensando en hacerme con unas R4B. Gracias.

Compartir esta página