Hola a tod@s, vendo este excelente kit de iluminación para ciclismo o para cualquier otra actividad que necesite una luz potente y duradera. La luz es una verdadera pasada, alumbra muchísimo y puede usarse tanto con pilas como con la batería de ión de litio (alta capacidad y pequeñas dimensiones) incluida. Hasta 90 lúmenes de potencia, autonomía hasta 11 horas, 3 potencias de funcionamiento seleccionables, resistente al agua... El embalaje está abierto y la lámpara se estuvo probando con las pilas durante menos de 5 minutos para comprobar lo que iluminaba (una pasada) así que está absolutamente como nuevo. Todo lo demás, cargador, batería, enganches etc están sin usar. Se vende simplemente porque desde entonces no la he usado nada de nada. Precio: 80 envío incluido (el precio original era 169,90 y no he visto que ahora mismo baje de 120 en ningún lado el kit completo con la batería IION) Fotos: Esto es todo lo que se incluye: Salu2
Pues ni idea, en las especificaciones pone 90 lux, y te aseguro que iluminar ilumina 'un güevo' Salu2
Ahora me meto donde no me llaman, pero me hace gracia nuestro idioma, que tiene definiciones curiosas, decir que ilumina un guevo, quiere decir que ilumina un montón,o sea mucho, o sea, que te cagas, y tantas otras, podríamos crear un post con estas cosas, me viene a la memoria lo de "un pelín más a la derecha", y así, saludos a todos y suerte con la venta.
no confundir LUX por LUMENS suerte con la venta. Yo lo tengo y hasta que lo cambié por otro, a sido uno que me ha acompañado muchísimo. Todavía lo tengo como segundo foco.