Buenas a todos. Despues de un buen tiempo, ya tengo la focus lista! Cuadro: focus raven Horquilla: rock shox reba ( ya se que de peso no es precisamente ligera pero me decidí por ella por su precio y sobretodo fiabilidad. Ya tuve una en la 26 y cero problemas. Frenos: shimano xt Bielas: shimano xtr Manetas: shimano Xtr Puños: alpcross Desviador: shimano xt. Discos de freno: ashima air 160 Manillar: 3t alu 200 gr cortado a 68 cm. Potencia: maxssystem 100 mm +- 5. 109 gr. Sillin: selle Italia slr kit carbonio. 119 gr. Tija: maxssystem cougar. 220 gr en 400mm. Ruedas: Frm Evo con bujes Frm Venus. 1477 gr con cinta y válvulas tubeless. Neumaticos: maxxis ikon 3c Peso sin pedales 9,450.
grupo ni te lo pienses x1 xo1 o xx1 potencia,calidad precio kcnc,new ultimate,sintace. tija kcnc.new ultimate,easton manillar,sworks,sincros,easton sillin,slr,tune,depende de tus posaderas. discos hope,avid h1,formula,shimano neumaticos los specialized contorl o sworks,o los maxxis depende de lo que busqes. hay miles de componentes pero mas o menos calidad precio estos salen bien.
Gracias Gracias por Tu aporte! Mi bici anterior la tenía full kcnc, potencia ,tija ,bielas ,discos de freno...etc..y si son muy ligeros y están bien de precio..pero como que los tengo muy vistos ya..al igual que new ultímate. Buscaba algo un poco mas diferente. En cuanto al sillin, estoy totalmente contigo en cuanto a los selle Italia, creo que caerá el slr carbón.
si es en aluminio si mirate msc o ritchey trabajan muy bien y de precio es asequible,yo pondre en breve un slr kit carbonio 115gr el tope gama a la venta
En cuanto a potencia mirate la Kalloy Uno. Por unos 25 euros tienes una potencia de 100 gramos en 90mm. El cuadro muy guapo. Tiene buena pinta el montaje. Aunque para bajar de los 9.5 con esa horquilla vas a tener que apurar bastante Pasate si quieres por el proyecto que tengo en desarrollo y te haces una idea de los pesos que van saliendo: http://www.foromtb.com/threads/proyecto-bh-ultimate-29-sub10-opiniones-y-consejos.1184723/ Un saludo.
Gracias Navarro por tu aporte. Donde pillaste tu la kalloy? Tiene buena pinta. Ya lo de la horquilla lo tengo en cuenta, pero apurare en pesos de componentes a ver que pasa. En cuanto a los discos, ya montaba kcnc y bien, pero no se..quiero cambiar,al final por cuales te decantas?
Si la quieres de 7º por Ebay las tienes a montones. Si la quieres de 17 solo conozco un vendedor de Aliexpress que las tenga, hay un post por aquí donde se habla de ella y el forero puso el enlace al vendedor. Yo en cuanto a discos monto los Hope Saw flotantes. Son carillos pero van de maravilla. Un saludo.
Te ha quedado muy guapa,yo tengo una parecida Te dejo el post del montaje de mi Raven,para que le eches un vistazo http://www.foromtb.com/threads/focus-raven-r-29-a-la-carta-foto-peso-final.1205719/
Buen aparato, me encantan las Focus, y ese conjunto bielas plato xtr estéticamente es el que más me gusta me parece muchísimo más bonito que el de este año.
Gracias fernagt. La verdad que tenía claro las bielas que quería meterle. Estéticamente increibles estas Xtr fcm985. La única pega es la limitación de platos que tiene. Y lo caros que son!, pero no veas como van... Un saludo