Fondo de llanta Progress Phantom

Tema en 'Mecánica' iniciado por jordipamies, 11 Jun 2015.

1. jordipamies

jordipamies Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola,

Me pillé unas Phantom y me he dado cuenta que el fondo de llanta no tapa bien los agujeros de la llanta, hay algunos que quedan un cuarto o medio descubiertos. La llanta es 23c y el fondo es bastante más estrecho.
    Debería tapar bien todos los agujeros verdad? Sería mejor comprar otro fondo de llanta y ponérselo? en ese caso que ancho de fondo de llanta? suelen vender 16, 20 y 24 creo.

Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.101
    si debería de taparlos bien,hay que mirar las características de la rueda y del fondo llanta a comprar ya que hay mucas medidas de fondos.

3. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Yo he tubelizado las mías con la cinta kapton,un par de vueltas bien pegadas,agujero para la válvula,metes líquido,hinchas y a rodar. En tu caso uno de 25 mm te tiene que valer.
    http://www.ebay.es/itm/Cinta-adhesi...LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item51cf95634d

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Las phantom son ruedas de carretera, el compañero no quiere tubelizar las llantas, lo que quiere es un fondo de llanta que tape los agujeros de los radios para no pellizcar las cámaras.
    Yo creo que el mejor fondo de llanta es el de tela de color blanco que se ha usado toda la vida de la marca velox.

5. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Ok,no sabía,imaginé que serían ruedas de montaña,aunque ese que le he mencionado le podría valer para esa función de proteger la cámara .Un saludo

6. jordipamies

jordipamies Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Gracias igualmente! Debería mover el post? no he visto nada de mecánica en la sección de carretera.. este me pareció que no era especifico..
    Supongo que también podría hacerla tubeless, pero de momento seguiré con cámara. Lo que no acabo de tener claro es el ancho del fondo de llanta.. me vendían en el decathlon uno muy fino de 16 o 17 creo.. pero con eso es complicado tapar todos los agujeros ya que va alternando el lado del agujero...

7. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    No creo que tengas que mover el post, como te ha dicho el compañero ponle una cinta que lleve adhesivo para que no se mueva, y que sea lo suficientemente ancha para tapar los agujeros, si no lleva los agujeros en el centro la llanta es asimétrica y necesitarás una cinta más ancha.

8. jordipamies

jordipamies Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Muchas gracias por las respuestas, pues me pillaré una de las de tela.. mediré la que lleva y la pillaré un poco más ancha.

Compartir esta página