FOREROS CON MENDIZ QUE ME AYUDEN EN COMPRA RX6

Tema en 'General' iniciado por citfresa, 27 Mar 2011.

1. citfresa

citfresa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, QUIERA QUE ME AYUDARAN A DECIDIRME EN LA COMPRA DE UNA BICI: ESTOY ENTRE LA MENDIZ RX6 Y LA CUBE LTD PRO, AMBAS DE 2011 Y POR UNOS 1000 €.

QUISIERA SABER COMO VA DE PESO LA RX6 COMPARADO CON LA CUBE

LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA Y OTRA OS LA PONGO A CONTINUACIÓN:

BICICLETA MENDIZ RX6 2011 GRUPO 1 9V /CAMBIO XT SHADOW /DOBLEMANDO DEORE RAPIDFIRE /DESVIADOR DEORE /FRENOS SHIMANO BRM 445 DISCO HIDRAULICO /SUSPENSION SUNTOUR XCR BLOQUEO MANILLAR /BIELAS SHIMANO /MANILLAR+POTENCIA+TIJA SILLIN+SILLIN KALLOY UNO BLANCO /RUEDAS SHIMANO-MENDIZ /CUBIERTAS SCHWALBE

BICI CUBE LTD PRO

Cuadro: Alu Super. AMF 7005 Double Butted
    Color: Black Anodized
    Peso: 12,4 kg
    Horquilla: Manitou Minute LTD 100mm
    Bielas: Shimano FC-M552
    Frenos: Shimano BR-M4451 hydr. disc.
    Ruedas: RFR ZX24 + DT Industry 2.0
    Cubierta: Schwalbe Rapid Rob
    Cubierta: Schwalbe Rapid Rob

HABER SI ALGUIEN ME DA EXPLICACIÓN SOBRE COMPONENTES Y CUADRO PARA ACLARME Y DECIDIRME POR UNA Y OTRA.

UN SALUDO

2. crisprocol

crisprocol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    como yo tengo una mendiz, en concreto mendiz rx k4, pues me decantaria por esa.

3. crisprocol

crisprocol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la horquilla recon es muy buena, mucho mejor que la tora que practicamente no varia mucho de la soundtour xcr

4. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo una rx4 y una rx6, y por el precio que tu pones la rx6, que es la de mi ermano la saque con una reba....asi que creo que por 1000 loros con esa horquilla es bastante cara, por lo demas la bici va de **** madre, yo la que uso es la rx4 y toy supercontento con ella

5. larenke

larenke Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    tengo una RX6 hace muy poco tiempo (1 mes), y lo que sí le cambiaría es la horquilla (una mejor, la XCR es lo mínimo para meterte al monte; además el cuadro te va a pedir mejor horquilla, éste baja mucho) y otra cosa que sí le cambiaría es la tija que no sea pintada (se roza y para lo chula que es la bici...)
    si te pillas la mendiz, (yo el primer día me metí un osti... gordísimo), llevaba el sillín bastante alto y muy echado para atrás, y al levantar la rueda delantera me caí para atrás...

la que te pilles disfrutala!!

Compartir esta página