Foreros que participarán en Festibike 2006

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 21 Ago 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No seas tan negativo ... jejeje
    Espero poder conocerte en el FESTIBIKE.
    Un saludo,
     
  2. nikima

    nikima Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también iré por primera vez. Iremos a por los 80 KM del Marathon del Domingo, a ver si convezco a mis colegas de ruta que tampoco han ido nunca y eso que desde Guada no tardamos en llegar ni media hora.

    Por cierto alguien sabe la dificultad de esos 80 Km?
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    vaya otro de guada por aqui, pues los 80 no creo que sean con mucho desnivel mas que nada por el sitio donde se celebra pero se hace largo si vas en plan carrera
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Sabeis si el recorrido de la maraton es el mismo del pasado año??La verdad es que no me entusiasmo mucho.

    No si si me animare este año...
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Tiempo al tiempo, que la mayoría está de vacaciones o casi camino del Sáhara :) Me consta, aunque yo por aquellas fechas aún no había conocido el foro, que en la edición del año pasado hubo una nutrida representación forera en la prueba de maratón , en ambas modalidades. Teniendo en cuenta la evolución de muchos de nosotros durante este último año, y salvando la posibilidad de que alguno haya quedado escarmentado de la deficiente organización, estimo que ese domingo habrá varias decenas de foreros en la línea de salida, si no más. Porque 12€uretes de precio, aunque la organización y avituallamientos no sean tope de gama, es un precio bastante razonable.
     
  6. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    no soy negativo ye la verdad sobre mi pero como todos(espero)yo estoy contento con lo que hago y me divierte por eso lo sigo haciendo aunque con esfuerzo y sacrificio todo se consigue¡¡¡¡¡¡¡algun dia no sere el ultiomooo!!!!!!! Sobre todo lo que aporta esto es conocer gente tan sana como los de aqui por eso nos vemos gente alli y saludar eh
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    **** macho animate y nos vemos por alli, yo este año me he apuntado al marton, de momento de aqui vamos otro forero Bienve y yo El Bule
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    si hay q ir a dar caña al maratón..se va!
     
  9. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cada año digo lo mismo después del FESTIBIKE:

    NO VUELVO MÁS!!!!:cursing :cursing :cursing










    :comor3











    :whistle










    ... y al final, cada mes de agosto repito
    Vamonos al FESTIBIKE




    SÍ SEÑORES, HABRÁ REPRESENTACIÓN TUROLENSE EN TRES CANTOS. IREMOS CUATRO O CINCO (MEDIA PROVINCIA, VAMOS). ALLÍ NOS VEMOS
     
  10. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo repetire este año, aunque el año pasado hasta la bifurcacion de los 40 y 80 fue horrible, aunque este año parece que solo hay la de 80 no¿?
     
  11. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si alguno me resolveis la duda. ¿Es cierto que se puede acampar cerca del recinto del festibike?

    En caso afirmativo, ¿es legal? hay tanto jaleo como pàra no poder dormir?

    Comentad alguna experiencia, please
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    A ver, cierto cierto del todo no es, porque nunca he visto gente acampada ningún año en Tres Cantos, pero eso no quita que puedas hacerlo. El Festibike se hace al lado de un gran parque y no creo que tengas problemas a la hora de plantar una tienda de campaña... vamos, creo yo :roll:
     
  13. soyunfigura

    soyunfigura Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de sufrir la gran organizacion del año pasado en la ruta de 45 Km(escasa señalizacion del recorrido, anotacion erronea de dorsales en la llegada, etc), este año no pienso participar.
     
  14. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Parece que este mensaje de foromtb solo es contestado por gente aficionada al maratón y a las rutas largas.
    ¿Donde están los foreros aficionados al trial - sin, al rallye, al maratón, al dual, al descenso, al freeride, a la mecánica, al BMX, a los saltos, a los caballitos, etc....?.
    Creo que en el FESTIBIKE irán muchos foreros a ver y muy pocos a demostrar lo que tanto dicen y tanta historia cuentan en este foro.
    Menos palabras y mas demostrar en el FESTIBIKE la especialidad de cada forero.
    Un saludo
     
  15. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    oye,yo vivo en tres cantos.es cierto que al lado hay un gran parque,pero el viernes sobre todo yo no aconsejaria PARA NADA acampar en susodicho parque,ya que es el punto de concentracion de jovenes de todo tres cantos para hacer botellon y te pueden causar problemas.esta concentracion se hace en un lado del parque,que esta mas o menos cerca de las instalaciones del festinike,pero en la otra mitad del parque no se si habra "peligro" o no.
     
  16. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    yo conozco gente de motril ke acamparon casi en el festybike,
    Yo kiero participar en el dh sin cadena, en el concusrso de continental(romper una camara como un tonto), a alguna de mecanica, y a lo que salga.
    pd:me tengo ke meter 3 horas y media de bus, desde Ciudad Real, pero merece la pena.
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Yo llevo 4 años sin perderme el Maraton, 2 ediciones en el Escorial cuando se subia el Abantos por las Z's de los pinares, despues por la carretera, luego a Tres Cantos hace dos años y el año pasado que fue el mismo recorrido que el anterior pero alreves.

    Ya se que la organización deja mucho que desear, los avituallamientos, la señalización, la clasificación final, pero creo que todo eso no puede ser escusa para perderme la oportunidad de hacer un maraton con más de 2000 participantes, lo importante somos nosotros.

    Usea que ... este año hacer el Maraton.
    Nos vemos.:bye
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que que ira el que quiera y le de la gana, nadie tiene que demostrar nada a no ser que lo quiera hacer por iniciativa propia, vamos digo yo...., es más competiciones hay 3 si no he leeido mal el resto son actividades para pasarlo bien, no creo que haya que coronar a nadie campeon del mundo de limbo rock:whistle , estos eventos son un sacacuartos pero de verdad
     
  19. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    no, tambien hay la de 40, pero es que no esta muy bien explicado :whistle
     
  20. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    CONMIGO SEREMOS SEIS
     

Compartir esta página