Hola me gustaria los que tubieseis este freno, que tal os vá. Contarme que sabeis y que tal va su frenada. Diferencias entre el k24 y el k18??? Un saludo.
Todo eso es más mala suerte que otra cosa, yo los llevo y tienen dos mil porrazos y tiene sus arañazos y tal, pero siguen frenando de **** madre. Puedes tener una caida y tener la mala suerte de partir, o puedes dar bastantes y ni tocarlos...aunque creo que la maneta Avid Juicy 7 resiste mejor las ****** y son buenos frenos también.
van de **** madre, sin más. llevo unos que han pasado por dosbicis y varias carreras y perfecto. y más ligeros... pocos.
mmm pues lo pintais muy bien....lo que oido sera mala suerte....pero es que me extrañaba mucho eso de que presionando mucho la maneta rompiera el latiguillo.... potencia de frenado?
yo estoy buscando tambien un buen freno delantero, ya que el que tengo es un birria, ahora estoy picandome con los stopies y es IMPOSIBLEEE aconsejais este freno xa ello!?
A mí ehan dichoq ue son los frenos de 2 pistones más potentes del mercado... si s cierto o lo sé, pero todo el mundo habla maravillas...
espero k me des buenas noticias, estoy moviendo el tema x varios sitios y igual javi acaba siendo muy famoso... necesito mas fotos fer aver kuando kedams k este terminao sin pintura y examos mas fotos y te cuento...
Yo los tengo, me van muy pero que muy bien. Lo que te han contado es un cuento Xino. Su potencia de frenada es muy buena y tiene un tacto muy bueno. Te los recomiendo. Suerte.
Me han ofrecido tambien un formula K18, hay mucha diferencia con el k 24? bueno comentarme que ando un poco perdido con los frenos formula. el freno lo voy a montar en la rigida y seria el trasero. gracias
hola habias escuchado ke son muy dificiles de ajustar apra el tema del roce de la pinza kon el disco pero frenar frenan ke te cagas un saludo
Que tal Ferjas! Pues yo tengo los formula oro k18 desde hace unos meses y no puedo decir nada mas que cosas buenas de ellos. Yo tampoco los tenia en la lista en un principio pero me los recomendo Ja-vinci, y no puedo decir nada mas que cosas buenas de ellos. El tacto es increible, muy progresivo, pero si quieres clavarlos los clavas y ahi se quedan. Vamos que tienen una potencia de frenado buenisima. Yo llevo solo el trasero me sobra freno, ademas con un solo dedo te sirve para clavarlo, eso a mi me encanta. La pega son las pastillas que vienen de serie. A mi me han durado dos o tres meses a lo maximo, aunque claro usando solo freno de atras no es tan raro que se gasten asi. Respecto a su dificultad de ajuste a mi me parece que la tenga excesiva. Cambie las pastillas y fue todo bien. Tan solo tuve que esforzarme un poquillo para lograr que los pistones retrocedieran a tope porque si no las nuevas pastillas no dejaban espacio para el disco, pero una vez todo estuvo en su sitio todo bien. Yo me los volvere a comprar cuando el que tengo muera.
mmm por lo visto montare el k18 ya que el precio es mas economico, comparado al mecanico que llevo seguro que clavara mas...ejeje asi que sin problemas.
yo tengo los k18 y una pasada, buena frenada, mucha potencia de frenada, un tacto exkisito... una maravilla
Yo he probado los k24 y llevo k18 tanto delante como atras. Una maravilla, potencia de frenado increible, un tacto muy bueno y resistentes, lo que si le hecho en falta es algo de progresividad. Yo los llevo con mucho aceite en el circuito porque me gusta que den mucha potencia sin apretarlos mucho.