Foro MTB de Mexico

Tema en 'General' iniciado por Montus123, 21 Nov 2012.

1. Montus123

Montus123 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen día a todos,

Alguien de ustedes sabe de algún foro igual de bueno que este pero que sea de México?

Lo que pasa es que estoy buscando un campeonato de Enduro para inscribirme ya que llevo bastante tiempo haciéndolo de forma independiente y quiero medirme en alguna competencia.

Gracias de antemano.

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Igual de bueno no. Este es el mayor foro de MTB en habla hispana, y uno de los mayores del mundo de este deporte en lo que actividad se refiere. Parecidos... pues que yo sepa tampoco xDD

Si quieres saber competiciones, aquí va un par de enlaces

http://www.federacionmexicanadeciclismo.com.mx/index.php?s=convocatorias

http://www.labicicleta.org/htmltonuke.php?filnavn=html/calendario.htm

Luego en revista como BIKE méxico tienes también convocatorias, pero el problema es que la mayoría son maratones o campeonatos de XC (3 vueltas a un circuito de unos 8-12 km).

En Chihuahua, competencia de enduro está el Reto Majalca, y si quieres medirte con un ****** sarro perro de los de verdad que baja como si le llevase un demonio, contáctame y te presento a mi compa Beffos "El Gordo", que se lanza haciendo downhill en las pistas de Santa Eulalia y San Guillermo que él mismo prepara con sus amigos xDD

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    ******!!!!!!! Qué sorpresa gente de México por aquí, tonto de mí que creía que estábamos solos. Siempre se aprende algo.

Última edición: 21 Nov 2012
  4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.794
    Strava:
    Como dicen aqui se lee a muchos hispanoparlantes, Argentinos, Chilenos, vamos creo que es uno de los mas grandes en cuanto a expansion.

Compartir esta página