Fotos Retros. El Look De Los 1ºs Años 90

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por HERRERILLO, 15 Nov 2006.

  1. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Como estoy scaneando fotos de papel antiguas y riendome solo, os propongo que aquellos carrozas como yo compartamos fotos de aquellos maravillosos años, cuando el look que uno llevaba al salir no era tan importante, ni existían las horquillas con suspensión y los cascos parecían champiñones.
    ¿quien se atreve?

    Yo os pongo algunas que a mi me gustan. Disculpad la calidad pero son escaneadas....
     

    Adjuntos:

  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Excelente idea la tuya. Eran tiempos dónde lo importante era el descubrir los caminos, las montañas, este paraje, esa subida esa trialera.....en esos comienzos la base era el descubrimiento, la bici y el look era lo de menos.
    Yo también voy a buscar esas primetas fotos y subiré algunas.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo dejamos aquí o lo ponemos en la nueva sección de bicis clásicas?
     
  4. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    :taz Muy buena idea, este soy yo con mi primera Mountain Bike de casi 18 kilos de nada.
     

    Adjuntos:

  5. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Aqui esta, esta restaurada pero el cuadro tiene mas de nueve años y esta impoluta, pesa un huevo y le tengo un cariño increible, la uso para entrenar y para correr mi Podium 17kg Vs 9,200kg pero la esencia basica la mantiene la cannon...
     

  6. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    No lo he puesto en bicis clásicas porque me interesa más las fotos con gente, esas en las que nos vemos con la ropa de entonces: ejemplo Chándal sobre el culote, guantes de esquiar (ver 1ª foto), casco champiñon, anorak de ski etc.... Vamos, que se nos vea como ibamos....

    Yo, cuando quiero cambiar de bici o de componentes o de ropa etc..., me acuerdo de las pedazo rutas de entonces, con un hierro de 15 kg, las botas de monte (sin automáticos), sin suspensión, sin gps ni madre que lo parío y con muy poquitas rutas descritas, todo por descubrir..., Y sobretodo con 15 años menos (las fotos de arriba son del 91-92). Bueno, parezco el abuelo cebolleta.
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Lo muevo a bicis clásicas ;)
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Interesante idea.....entre las de Nervy y las mías os vais a echar unas risas, porque yo tengo un album que vais a flipar....en cuanto recupere el escaner os las subo
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    jajaja... a ver si consigo alguna en la que me dió por ir a correr a las carreras con un peluche atado en el casco... :meparto la gente flipaba y toda la peña se partía el culo cuando me veían pasar vuelta tras vuelta y me animaban... :roll:
     
  10. Armin Tanzarian

    Armin Tanzarian Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero que ***** pringaos sois. las bicis clasicas son una ******!!!!
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Interesante aportación...
     
  12. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza

    que hariamos en estos post sin ti. casi te vamos a coger cariño y todo jajajajaja.
    tomate algo.
    1 saludo.
     
  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    ¡¡¡que pena que solo le pongan bozal a los perros, a alguno no le vendría mal!!!, también es una pena que los cerebros no se puedan comprar en los kioskos, porque así alguno podria "reparar" el poco cerebro que tiene.
    Muy bien chaval, parece que a ti te parieron en el siglo XXI y ya vas sobrado por la vida. Así se hace.
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No alimenteis al troll. Don't feed the troll.
     
  15. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Bueno, bueno, no os pongais asi, bien, en primer lugar, mi menda,comenzo con una raleig todo lujo, era la caña de bici, sin supension y sin nada, la primera ***** gorda de verdad, ( aun me quedan señales) fue con ella, pesaba un huevo, pero era mi bici!!!!.
    lastima que no tenga fotos, en segundo lugar el señor armin o como se llame, aun tiene tiempo, ya tiene 25 años y si a los 27 no le entra el sirocco por la derecha y le cambian los vientos, entonces si que ya no tiene solucion, pero mientras tanto, demosle un poco de confianza.saludos y poned bicis antiguas,que me ponen un monton.
     
  16. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Para disfrute de Armin Tanzarian ( por cierto, buen capitulo ese de los Simpson , se aclaran muchas cosas acercar del director Seymour Skinner ) , una foto en la inauguración del circuito de Lemoiz allá por el 91-92 .... Esos calcetines blancos que llevo ....flipantes !! pero el maillot sinisalo me parecia la octava maravilla así como mi maillot Alpinestars multicolor .

    Ese casco bell lo partí en una caida a la salida de un salto...

    [​IMG]
     
  17. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Kuitao, creo que tu en los 90 eras pro, porque por aquellas fechas llevar ese material....
     
  18. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Yo empecé allá por el 86 y me empapaba de todo, me gastaba todo en bicis, los pedales , horquilla y zapatillas me los compré de golpe, la RS - 1 en tamaño 1 1/4 para la Alpinestars me costó un huevo conseguirla y eso que antes hice un viaje a Francia a buscar una Manitou de primera generación , hecha a mano , pero no me llegó finalmente. Esos guantes eran largos ya y con refuerzos que compré en Karakol en Madrid en un viaje que hice . Los cierres rápidos Ringlé me los enviaron de los USA y los cambios STI de pulsador los cambié por mis queridos top mount que para competir , sobre todo en condiciones de barro por su posibilidad de funcionar a fricción , eran lo mejor...... y entrenaba mucho ....!!

    En esa prueba se inauguraba el circuito permanente de Lemoiz ( el dorsal se llevaba en la espalda !! ), corriamos los locales pero que generalmente eran amateur de carretera reciclados , de hecho el de al lado es Javi Arrola que estuvo cerquita de dar el salto a pro .... el me dejaba subiendo , yo a el bajando así que entramos juntos en cabeza..
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Ya me funciona el escaner....poneros a temblar que tengo un albummmm
     
  20. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Tu dale sin miedo, que estamos ansiosos ;-)
     

Compartir esta página