fotos XVI marcha de luna llena-> más de 1300 personas

Tema en 'General' iniciado por manu16, 26 Ago 2007.

  1. manu16

    manu16 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montilla
    muy buenas, el pasado viernes 24 de agosto tubo lugar aquí en montilla la XVI marcha de luna llena, transcurriendo por caminos y veredas montillanos, donde padre e hijos, o abuelos con sus nietos comparten una misma afición, siendo una actividad caracterizada por ello. no tiene limites de edad, si no unicamente los que uno se marque para poder comenzar a hacerla, teniendo un recorrido de unos 10-15 km aproximadamente sin apenas subidas duras. una cosa que me llamó la atención, fue que muchos participantes iban con globos de helio atados, destacando que es una ruta estilo globero, os dejo ahora unas fotos. en general estubo muy bien la ruta, a un buen ritmo aunque al haber tanta gente se dificulta mucho, encontrandote un niño de tres años delante tuya que se cae, otro que se frena de golpe para saludar a su abuelo u otro apartado a la orilla pidiendo una bomba para inflar su rueda ya arreglada tras un pinchazo. gracias a la organización y hasta el año que viene. un saludo foreros.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Qué gran participación, enhorabuena! :D


    Saludos desde Teruel
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.095
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Dá gusto ver tanta y tanta gente en bici compartiendo un afición común. Lo que es una verdadera lástima es no ver más gente con casco.

    Enhorabuena!
     
  4. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    ...y sin luces. **** ¡son murciélagos! ¡se orientan con un super oído!

    Enhorabuena por la gran participación.
     

Compartir esta página