Fotos y opiniones del Campeonato de España - A.Perales de nuevo Campeón Master 40

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 19 Jun 2006.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    y segiran iendo si el reglametno no le obliga. Queres corres usa peto, que realizas una exibición be como quieras.
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    no, si yo estoy deacuerdo contigo pero veo dificil que lo metan en el reglamento
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    yo mejor no opino por que si no la lio... ya tube bastante con el calenton cuando se callo el chico de asturias en meta.....al q lo vio no hace falta que explique nada.... un par de conocidos padres de pilotos quisieron hacer de medicos... y uno de ellos encima me viene luego y me pregunta que que me pasaba..... y si no que.... el viernes se desincho el arco de meta... y el de la rfec y maxxis discutiendo a ver quien subia a parar los entrenos.... hasta que hubo una piña.... esta mejor organizada la carrera de mi calle....
    P.D.: por cierto como va lo del tema de port ainne.....
     
  4. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    dejar de poner estos posts!! que envidia y yo sigo lesionado en casa..

    felicidades toni!!!!!!!!!!!!!,primero en cadete
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    woooooooooooo oye pixapi la foto mia parado por ke la icistes, por mi hermana no?? jajaa
     
  6. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    jajajajajajajaja, eric_ka tu eres el q ivas por el 4x cn xavi no?
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no eric, estaba hablando con tu madre y zas, saltastes a meta, te hice una foto saltando y esa.

    Ademas despues del accidente y seguir en esto merece un monumento, a ti y a tu familia, no?
     
  8. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    jajaja oye pixapi no tienes ninguna del 55?? thanks
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Buenas,

    En fin, digamos que no me soprende del todo lo que leo, y me duele que para una vez que sea haga un cpto. en Bilbao sea una chapuza. Aun así me gustaría que los que corrieros pusieran también su crónica y puntos de vista sobre la carrera.

    También decir que la organziación de las demás carreras en Bilbalo, Potongo ya celebrada o Maxxis de Galdakao NO TIENE NADA QUE VER, por supuesto con Bikezona ni con esas chapuzas. En concreto la Maxxis Galdakao es una de las carreras con mejor revista de la temporada.
     
  10. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    pues esperemos, Galdakao es una pasada de carrera, el año pasado estubimos. y el circuito del potongo. nos lo estubieron enseñando unos chavales de bilbao sabado noche. que guapo tb ......
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    joxe si lo sabemos y si todo va bien nos vemos en Galdakao

    Tengo una duda, aqui la federación catalana pone pega a la introducción de elementos artificales en los descensos, a no ser que sea imprescindible, para sortear algo ciertamente peligroso, como el puente de madera que habia. ¿Pero que opinión merece montar una pasarela con tuberia de andamiaje?

    El circuito a mi me gusto, la pena no lo pude hacer en bici, aunque si me tiro sin dorsal en los entrenos ni se enteran
     
  12. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    fomu como quedaron jorgito y alberto??
     
  13. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    pues no lo se por q salimos cortando y en la pagina de la rfec no pone na, solo los 3 primeros achavo personajes.... tenemos que hablar tu y yo sobre la boxxer.....
     
  14. idh

    idh Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getxo - Bizkaia
    Hola a todos.

    Soy Iñigo del Hoyo, ex corredor de descenso (Hot Chili) algunos ya os acordareis de mi ;-), y organizador del Descenso internacional de Galdakao (Bilbao).

    Lo primero dar las gracias a JoXe por el comentario, y afirmar lo que bien ha explicado.

    La organización del Campeonato de España ha corrido a cargo de Bike Zona, con la ayuda de Maxxis.
    Deciros que la organización del descenso internacional de Galdakao NO tiene nada que ver con estos campeonatos de España.
    Detrás del descenso de Gladakao estamos la familia Del Hoyo, ex corredores de descenso y Maxxis ayuda con el crono y el marcaje.
    Siempre hemos intentando darlo todo para que la prueba saliese perfectamente buscando el feedback de la gente después de cada edición para poder mejorar.
    Personalmente pienso que la gente ha acabado siempre muy contenta.

    Espero este año veros a todos por aquí (Domingo 1 de Octubre Desde el Antiguo parque de atracciones hasta la Presa de Arancelai = donde siempre).

    Un saludo
     
  15. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    si yo y el xavi con las bicis por alli

    pixapi gracias tiu!!!
     
  16. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    jejjejeje okis, yo soy pere, el del toro ese de bart jejeje, ya me presentare en poirt ainne jajajajaja ale, como fue el dh?
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ínigo yo no he relacionado en ningún momento el Campeonato de España con vuestra carrera, es más no la conozco personalmente, pero Angel Perales me ha hablado muy bien, y espero poder disfrutarla en primera persona.

    solo me he llevado una decepción enorme, eso es todo.

    Nos vemos en Galdakao
     
  18. aure

    aure DOWILL XTREM

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León extremo

    Hola yo este año me perdi el campeonato de españa, por mutivos que a nadie interesa, pero no me estraña que saliese todo mal, por varios motivos, el año pasado en vigo fue terriblemente mal y en los dos open de españa a los que pude ir este año......... fueron peor todavia, no se si seran maxxis o quien, pero cada vez lo hacen peor, yo les animo para que hagan carreras y si pueden hacerlos un poco mas organizados pues.... mejor para todos, porque la pasta que nos dejamos por carrera......... multiplicado por las personas que nos desplazamos........ salen muchos € tirados inutilmente a la basura, yo el proximo año, queria ir a todo el open de España, pero si esto sigue asi mejor quedarse en casa que ahorro dinero y salud, sobre todo calentones por gente desinteresada, que lo unico que quiere es ganar dinero a nuestra costa, un saludo y pedron por el tocho.
     
  19. aure

    aure DOWILL XTREM

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León extremo
    por cierto el primero en ir a Galdakao soy yo jejejje
     
  20. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me parece que se han precipitado y mucho al intentar organizar un evento de semejante magnitud sin contar con nada de experiencia.

    Yo he estado organizando martxas cortas,largas y para pequeños, carreras de rally y hace dos años empezamos con los descensos, y visto lo del fin de semana, me parece una cagada de las gordas.

    La excusa de que es la primera vez y demas ya no vale. Estamos hablando de algo a nivel estatal y las cosas o se hacen bien o no se hacen.

    Temas importantisimos como falta de seguridad,
    ambulancias incompetentes con personal pasivo que llega tan tranquilo cuando un corredores se cae, horarios sin fundamento e incumplidos por retrasos en los cuales se culpan de jueces a organizacion y se van pasando la bola, marcaje dudoso en ciertos puntos, falta de control, que te hagan pagar por una misera coca-cola o un botellin nada mas acabar la carrera cuando hasta en las martxas mas sencillas las dan gratis a patadas...

    Son un sinfin de fallos que han hecho que la gente se queme bastante.
    A mi desde luego me parece que no deberian volver a celebrarlo aqui hasta que se tomen las cosas en serio y hagan las cosas bien, porque luego se generaliza cuando se habla de Bilbao y como han comentado antes, dañan la buena imagen de carreras muy conocidas como Galdakao, Potongo, Gorliz, etc etc que año tras año se celebran con un exito total.


    Puntuacion del fin de semana? un 3 ?

    Yo de todo el fin de semana como espectador y aficionado me quedo con el buen ambiente y el buen rollo que se vive entre todos los bikers.
     

Compartir esta página