Buenos dias. Recientemente he adquirido una Intense Carbine 29 que me viene de serie atras con Fox Factory Float Kashima CTD que he probado en un par de salidas. El caso es que el funcionamiento no me termina de gustar y noto que quizas coje excesiva temperatura despues de un buen tramo bastante roto. Habia pensado en cambiarlo por el Rockshox Monarch Plus RC3 DebonAir del que he leido muy buenas palabras pero no conozco a nadie con el (amigos o conocidos) por eso recurro a vosotros. Recomendariais el cambio? Que tal va este amortiguador? El tema es que habia pensado en el Vivid Air aunque creo que no le hay en la medida que lleva la carbine (creo no lo se a ciencia cierta) y el Cane Creek Double Barrel, pero yo ademas de bajar me gusta rutear bastante y los veo muy bajadores. El Fox Float X lo descarto directametne por precio ya que me parece excesivo en comparacion a los demas. Muchas gracias por adelantado!
Pues la solucion a falta de que la gente lo pruebe es el nuevo Cane Creek DB Inline. Yo estoy igual que tu, despues de un CCDB Air, llevar ahora en la 29´´ un Fox CTD, lo veo ir a peor. En cuanto venga de vacaciones, para casa se viene.
Por cierto, otra pregunta que me surge si me podeis ayudar. No se exactamente la medida que lleva el fox, pero el Upgrade que se puede hacer de fabrica a Cane Creek lleva una medida de 200x55, el monarch se suministra en una medida de 200x51 y 200x57. Imagino que tendre que pillar el de 200x57 no? La verdad es que en este tema estoy bastante perdido.