El tope de la palanca lo hace el tornillito Allen que está al lado de la ruleta roja del rebote, si lo apretas a tope se bloquea la palanca y después lo aflojas un poco hasta que se libere. Ahí en ese punto deberías de recuperar los topes de la palanca de nuevo
Es el que esta en el lateral, pero es el tope de la ruleta de rebote. El problema es que no se puede desmontar el eje de la palanca de l amortiguador sin despresurizar la cámara de nitrógeno para ver que se ha roto. Me temo que tendrás que enviarlo al servicio técnico
Si intentas hacerlo con presión. Te va a saltar el aceite y puedes romper la leva interna del propedal
El perno del agujero A lo soltastes?, si la union del daial azul es firme al apretar el perno de 1.5 el problema esta adentro, hace tiempo desarme uno y me costo un mundo poder calzar las piezas, lamentablemente no tome fotos y no recuerdo como eran las piezas pero no hay problema con el nitrogeno porque esta va aabjo en el vastago y se encarga de mantener estable el aceite y esta es solo una perilla que regula su paso pero que no va en contacto directo.( va por fuera)